Noticias

Luis Fonsi y su mensaje de aliento al Perú ante los desmanes causados por los huaicos [VIDEO]

2017-03-24 16:25:57
Luis Fonsi y su mensaje de aliento al Perú ante los desmanes causados por los huaicos (Moda)

No ha habido artista de Moda que no haya lamentado la agonía de muchos peruanos a causa de los huaicos. El último que mandó un mensaje de aliento en esta difícil situación fue Luis Fonsi. Su mensaje es claro: no debemos sobreponernos ante la desgracia.

“Sé que están atravesando momentos muy difíciles, pero sepan que estamos con ustedes. Sigan luchando, sigan hacia adelante y no se den por vencidos. Muchos besos y muchas bendiciones”, dijo Luis Fonsi.

Las fuertes lluvias que azotaron el Perú no solo provocaron huaicos, sino también desbordes de ríos. Esto dejó muchas viviendas inhabitables, generó cortes de agua y provocó el encarecimiento de productos. Ante ello, Luis Fonsi y otros artistas de Moda no podían quedarse de brazos cruzados.

-> Desde Shakira hasta el Maestro Yoda, todos cantan ‘Despacito’ en esta divertida parodia [VIDEO]

Luis Fonsi es del grupo de músicos que envió mensajes de apoyo. Otros fueron más allá e iniciaron campañas para alentar la ayuda a quienes lo necesitan. Una de las más interesantes fue la de Vicky Corbacho, quien donará el dinero que recaude uno de sus videos de YouTube a través de la publicidad.

DONACIÓN A TRAVÉS DE YOUTUBE
La mejor forma de ayudar a las víctimas de lo huaicos en Perú es con una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Vicky Corbacho es consciente de ellos y, por eso, emprendió una noble campaña a favor de estas personas. Pero para que la iniciativa llegue a buen puerto necesita de nuestro apoyo.

“Mi Perú querido, sé que no pasas por tus mejores momentos, pero entre todos podemos ayudarte. Desde España, con la bachata ‘No me pidas’, me sumo a la campaña #PERÚdaLaMano de Cáritas del Perú”, anunció Vicky Corbacho en su página de Facebook.

-> ¿Qué dijo Luis Fonsi sobre Daddy Yankee y el éxito de ‘Despacito’?

Vicky Corbacho nos insta a difundir el video oficial del tema pues, según dijo, “el 100% de los ingresos recaudados” a través de él hasta el 15 de abril de él serán donados a Cáritas del Perú. Este, a su vez, canalizará la ayuda a la gente afectada por los huaicos.

Vicky Corbacho recordó que ver y difundir el video de ‘No me pidas’ no cuesta nada a los espectadores. Más bien, es ella quien está dando su dinero. “Para mí, personalmente, supone la satisfacción de saber que, mediante la música que tanto apoyan, también podemos colaborar con quienes nos necesitan”, dijo la cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!