En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el nuevo 'look' de Luis Fonsi? [FOTO]

¿Ya viste el nuevo 'look' de Luis Fonsi? [FOTO]

El intérprete de ‘Despacito’, Luis Fonsi, sorprendió a sus miles de seguidores luciendo nuevo look en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Me hacía falta un cambio de look. ¿Qué les parece?”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.  

En la instantánea, Luis Fonsi, luce una peluca de color negro, la barba crecida y una mirada sexy. También lleva puesto el polo de su tour LUIS FONSI LOVE + DANCE WORLD TOUR, el mismo que lo traerá al Perú este 4 de octubre gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Luis Fonsi será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana. La fundación organizadora anunció en un comunicado que el intérprete de ‘Despacito’ recibirá la mención ‘Trailblazer’ en la celebración del mes de setiembre.

Luis Fonsi será premiado junto a Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra, la Academia Latina de la Grabación y la comunidad de casi 800.000 inmigrantes traídos a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños, conocidos como ‘dreamers’.

El evento, en su edición 30, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por la cadena PBS.

RÉCORD DE 'DESPACITO'

El reinado de ‘Despacito’, de la mano de Luis Fonsi, habrá llegado a su fin, pero se ganó su lugar en la historia. Nadie podrá olvidar lo que consiguió, porque quedó escrito por todos lados, incluido un reconocimiento más que recibió el músico.

Se trata de un afiche de la canción, enmarcado, con un número “1” enorme y, más abajo, la cantidad de semanas que se mantuvo en la cima de los Billboard Hot 100. Es un regalo de Republic Records y Universal Music.

Aunque el primer lugar del referido ranking ahora le pertenece a  ‘What You Made Me Do’, de Taylor Swift, ‘Despacito’ sigue sonando con fuerza, tanto así que fue interpretado en vivo en el famosísimo programa estadounidense ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios