El récord de Luis Fonsi con ‘Despacito’ quedó inmortalizado con este reconocimiento

El récord de Luis Fonsi con ‘Despacito’ quedó inmortalizado con este reconocimiento

El reinado de ‘Despacito’, de la mano de Luis Fonsi, habrá llegado a su fin, pero se ganó su lugar en la historia. Nadie podrá olvidar lo que consiguió, porque quedó escrito por todos lados, incluido un reconocimiento más que recibió el músico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se trata de un afiche de la canción, enmarcado, con un número “1” enorme y, más abajo, la cantidad de semanas que se mantuvo en la cima de los Billboard Hot 100. Es un regalo de Republic Records y Universal Music.

Aunque el primer lugar del referido ranking ahora le pertenece a  ‘What You Made Me Do’, de Taylor Swift, ‘Despacito’ sigue sonando con fuerza, tanto así que fue interpretado en vivo en el famosísimo programa estadounidense ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

Además, muy aparte de lo que digan las listas musicales, ‘Despacito’ sigue ostentando el título del video más visto en la historia de YouTube. Así como están las cosas, no parece que nadie lo saque de este trono en el inmediato plazo.

PRECIO DE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO

Pasado el furor de la noticia del concierto de Luis Fonsi en Lima, es hora poner una mano en el bolsillo para comprar las entradas, cuyos precios ya fueron revelados. Más vale conseguirlas cuanto antes o, de lo contrario, se acabarán.

Los tickets para el show van desde los 120 hasta los 480 soles. Lo valen porque hablamos del artista del momento, aquel que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de ‘Despacito’, una de las canciones más exitosas de la historia.

Sin embargo, hasta el 21 de setiembre, con la tarjeta Cencosud será posible acceder a un descuento del 20%, con lo cual los precios a pagar irán desde 99 hasta 395 soles.  Una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Luis Fonsi llega a Lima después de convertirse en el cantante y compositor más renombrado de los últimos tiempos, luego de que ‘Despacito’ domine los Billboard Hot 100 por 16 semanas seguidas y se convierta en el video más visto en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios