Noticias

¿Cómo le fue a Mario Hart cantando 'Despacito' junto a Luis Fonsi? Míralo tú mismo [VIDEO]

2017-04-07 00:00:00
Así le fue a Mario Hart cantando 'Despacito'. (Imagen: América TV)

No cabe duda que ‘Despacito’, tema de Luis junto a Daddy Yankee, es todo un fenómeno musical. Solo en YouTube, la canción acumula más de 800 millones de reproducciones y ni qué decir de su éxito en radios y otras plataformas, incluso en aplicaciones como Sing! de Smug.

Hay que recordar que esta aplicación simula un karaoke, aunque te permite cantar a dúo con tu artista favorito. Así, pues, en el caso de ‘Despacito’ te la oportunidad de interpretar el tema junto a Luis Fonsi, como lo hizo Mario Hart como parte de un juego de ‘Esto es Guerra’, reality del que forma parte.

Cabe señalar que desde hace varios meses, Mario Hart incursiona en la música con éxito. Sus más recientes temas ‘Dispuesta’ y ‘Bonita’ fueron grabados en Colombia y en la actualidad también se encuentra enfocado en sus próximos lanzamientos, también trabajados en el país cafetero.

Por ello, al menos en opinión de Mathías Brivio, conductor de ‘Esto es guerra’, Mario Hart no tuvo una mala presentación. Caso contarrio fue el de otros ‘guerreros’, siendo el más comentado el de Patricio Parodi, a quien, incluso, lo vacilaron asegurando que Luis Fonsi lo demandaría por tan mala interpretación.

¿SE VIENE TEMA CON J BALVIN?

¿*Mario Hart* planea grabar tema junto a J Balvin? La respuesta es sí y prueba de ello es la foto que compartió el ‘chato’ en sus redes sociales. En esta aparece junto al colombiano, una de las figuras más representativas del género urbano.

Sin embargo, hay que precisar que la imagen fue tomada en un evento en el que J Balvin y Mario Hart coincidieron. Al parecer, el peruano le habría pedido al ‘parcero’ una foto, la cual luego compartió con sus fans.

Aunque en la leyenda de esta imagen, Mario Hart les dice a sus fans que guarden la “foto”, pues muy pronto grabará un tema con este. Ante este comentario, habría que preguntarse qué posibilidades tiene el piloto y figura de reality de grabar un tema con J Balvin.

->¿MARIO HART Y J BALVIN GRABARÁN TEMA? ESTO DIJO EL ‘CHATO

Y aunque parezca descabellado, los deseos de Mario no estarían tan lejos de la realidad. Esto debido a que el ‘chato’ ya trabajó con una figura del género bastante cercana a J Balvin.

->¡MARIO HART, TONGO Y ESTOS ARTISTAS LE CANTAN A LOS DAMNIFICADOS DE LLUVIAS! [VIDEO]

Nos referimos a Feid, con quien grabó ‘Dispuesta’ en los estudios Infinity Music de Colombia. Incluso, antes de publicar la foto con J Balvin, Mario Hart subió otra imagen en un estudio de Medellín, a donde viajó para grabar un nuevo tema.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!