¡Italianos que odian 'Despacito' se encontraron con Luis Fonsi! [VIDEO]

¡Italianos que odian 'Despacito' se encontraron con Luis Fonsi! [VIDEO]

Hace unos días, se viralizó un video en el que tres YouTubers italianos aparecen dentro de un vehículo lanzando todo tipo de críticas contra ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que aumentó en popularidad gracias al remix que contó con la colaboración de Justin Bieber.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El detalle es que al momento de sonar el coro, los italianos cambiaban de actitud y cantaban a todo pulmón la canción. Con más de 15 millones de reproducciones en Facebook, este video fue compartido por el propio Luis Fonsi, quien lo tomó con el mejor humor posible.

Y por si esto fuera poco, los italianos que forman parte de la página en Facebook
the JackaL lanzaron la segunda parte de este video. Con Ciro Priello (al volante), Fabio Balsamo (copiloto) y Gianluca Fru (en el asiento trasero), la historia se repite, aunque esta vez los YouTubers interrumpen sus cantos de ‘Despacito’ y apagan la radio.

Sin embargo, luego se dan cuenta que continúa el sonido de ‘Despacito’. ¿El motivo? Luis Fonsi se encontraba muy cerca a ellos cantando su tema dentro de un carro, hasta que se da cuenta que se trata de los italianos que aseguran ‘odiar’ su tema, por lo que les pasa la voz, haciendo que estos lo confundan con Enrique Iglesias.

Este nuevo video finaliza con Luis Fonsi dentro del carro de los tres italianos, con quienes canta ‘Despacito’. En cuanto al éxito de este material, hasta el momento registra más de un millón de reproducciones en YouTube.

VERSIÓN DE EVA AYLLÓN

¡Los covers de ‘Despacito’ siguen saliendo como ‘pan caliente’! Uno de los más recientes y que ha sorprendido al público peruano es el que grabó Eva Ayllón y que compartió a través de su cuenta de Facebook. ¡No es broma!

La intérprete nacional realizó una versión afroperuana del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que logró récords similares al de ‘La Macarena’ gracias a su remix junto a Justin Bieber.

“¡Listo! Se acabó la espera, mis amores… Espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. ¡Besos y abrazos de chocolate! ¡Qué viva la música!”, escribió la cantante criolla.

Y vaya que esta versión de ‘Despacito’ de Eva Ayllón, con videoclip incluido, tuvo una gran recepción. Hasta el momento, el material supera las 370 mil reproducciones en Facebook, los 16 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios