En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Luis Fonsi y ‘Despacito’, confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Luis Fonsi y ‘Despacito’, confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

El Festival de Viña del Mar ya conoce a Luis Fonsi y su música, ahora es momento de que lo haga con el músico estando en su mejor momento, luego del estreno de ‘Despacito’, la canción que está rompiendo todos los récords de la música habidos y por haber.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El gran evento de la música, que es todo un acontecimiento en Chile, confirmó la presencia del cantante portorriqueño. Como en oportunidades pasadas, ofrecerá lo mejor de su repertorio, pero el plato fuerte de la noche será ‘Despacito’.  

El Festival de Viña del Mar tuvo el gusto de tener a Luis Fonsi en el 2015. Ofreció un show de más de hora y media en el que, además de sus hits, sorprendió con algunos covers de Michael Jackson, Bruno Mars, entre otros, recordó cadena3.com.   

Aquella vez se llevó las Gaviotas de Plata y Oro. Con ‘Despacito’ bajo el brazo, ¿qué será capaz de llevarse esta vez el cantante? Esta puede llegar a ser la canción más exitosa de todos los tiempos.

¿LE APARECIÓ UN FUERTE RIVAL?

Luis Fonsi, quien se dará un concierto en Lima en octubre, tocó el cielo con ‘Despacito’, que hasta ahora se mantiene inamovible en los rankings de todo el mundo, pero ¿será posible que ya exista una canción capaz de destronarlo? Al menos ya hay quienes pretenden hacerlo.

Si nos centramos en el ranking de Billboard de Reino Unido, encontramos a quien ya le está pisando los talones al hit de Luis Fonsi. Se trata de ‘Feels’, de Calvin Harris, que se ubicó en el segundo puesto y está irrumpiendo con fuerza.

La página web de Billboard señaló que, si el músico británico hace lo que hasta ahora parece imposible, será la cuarta vez que encabeza el ranking de su país. Sin embargo, a nivel mundial, ‘Despacito’ seguiría siendo el amor y señor absoluto.

Este hit ya lleva 13 semanas en el primer puesto de la lista mundial. Debe permanecer una semana más ahí para igualar a la ‘Macarena’ y dos para ser la canción más dominante de la historia.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios