¿Qué dijo Luis Fonsi sobre el éxito de 'Despacito' junto a Daddy Yankee?

¿Qué dijo Luis Fonsi sobre el éxito de 'Despacito' junto a Daddy Yankee?

¡Luis Fonsi hace historia! Las cifras conseguidas por su reciente hit ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee son de otro planeta. No solo en España, donde ha conseguido romper el récord de streams diarios en Spotify, sino en todo el mundo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘Despacito’ ha traspasado fronteras en tiempo récord y se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos para un artista latino en los últimos años. En YouTube, el videoclip acumula más de 84 millones de reproducciones a pocos días de su estreno.

Al ser consultado sobre el éxito de ‘Despacito’, Luis Fonsi no ocultó su alegría y agradeció el apoyo recibido en tan pocos pocos días al tema que grabó junto a Daddy Yankee.

“(Estoy) sumamente agradecido por la gran aceptación que ha tenido el tema y feliz de poder compartir este gran éxito con mi colega y amigo Daddy Yankee”, comentó un entusiasta Fonsi.

Según contó Lusi Fonsi, ‘Despacito’ es un homenaje a Puerto Rico. Hay que recordar que el videoclip de este tema fue grabado en ‘La Perla’, conocido barrio de la ‘Isla del encanto’.

“Despacito” es un homenaje a mi tierra Puerto Rico en su ritmo y sabor, realmente me llena de orgullo saber que estamos contagiando a tantas personas alrededor del mundo con nuestra música y alegría”, señaló Fonsi.

Además del trabajo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’ contó con las colaboraciones de la compositora panameña Erika Ender y estuvo bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios