¡Los Adolescentes, Salsa Kids y exintegrantes de Salserín llegan a Lima para conciertazo!

¡Los Adolescentes, Salsa Kids y exintegrantes de Salserín llegan a Lima para conciertazo!

¡‘El reencuentro de los reencuentros’! Este es el nombre del show que reúne a las agrupaciones Los Adolescentes, Salsa Kids y Regresa el swing, conformado por a exintegrantes de Salserín, y que llega a nuestro país para una única presentación. La cita es el viernes 23 de junio en el Centro de Convenciones de Barranco.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En cuanto a ‘El reencuentro de los reencuentros’, hay que mencionar que el espectáculo tuvo un gran éxito en Panamá, donde Los Adolescentes y Salsa Kids hicieron bailar al público con sus mejores temas de los noventa.

Y ni qué decir de Regresa el swing, agrupación conformada por José Félix, Rene y Leonardo, quienes formaron parte de la reconocida orquesta Salserín de origen venezolano. Cabe señalar que ‘El reencuentro de los reencuentros’ tendrá como invitado a Ryan Cox, el último ‘Bebé salsero’.

“Estamos muy emocionados de regresar a Perú para reencontramos con nuestras fans y también compartir escenario con grandes agrupaciones de los noventas: los adolescentes y Salsa Kids. Sin duda, será un gran concierto, inolvidable, donde haremos revivir grandes éxitos que nos marcaron mucho”, señaló José Félix de Regresa el swing.

La agrupación Salsa Kids regresa con su líder de los noventa Omar Rodriguez, por lo que nos esperan temas como “La magia de tus 15 años”, “Somos jóvenes”, “Siempre”, “Dime que sí”, “Oye Niña”, “Dem Bow”, “Enfermo de amor”, “Esa chica me vacila”, y muchos más. ¡Los Adolescentes la nueva generación también harán lo propio con sus hits de siempre y sus nuevos éxitos!.

Esta exitosa gira seguirá por Bolivia, Costa Rica y muchos países más de Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios