En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Así se vivió el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox!

¡Así se vivió el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox!

¡Fue un conciertazo! El Lima Music Fest desató la locura de los miles de asistentes que llegaron al Jockey Club del Perú. Tras una breve presentación de un grupo de jóvenes, arrancó el show con Leslie Shaw, quien deleitó al público con sus temas 'Tal para cual', 'Decide', 'Loco', 'Volverte a ver', además de los covers 'Despacito' y 'Me rehúso'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Luego del show de la 'gringa' fue el turno de Yandel. 'La leyenda' salió con todo y puso a bailar al público con sus temas 'Encantadora', 'Mi religión', 'Nunca me olvides', además de sus colaboraciones en 'Ay mi dios', 'Hey DJ' y ni qué decir del bloque especial que tuvo de los mejores temas de su etapa junto a Wisin. 

Luego de Yandel fue el turno de Ozuna, quien arrancó su show con 'Tu foto'. El 'Negrito de ojos claros' también se mandó con canciones como 'Corazón de seda', 'Me reclama' 'Dile que tú me quieres', además de las canciones de su primer disco, 'Odisea', como 'El farsante', 'Bebé' y 'Una flor'. 

Ozuna también interpretó varias de sus colaboraciones como el remix de 'Soy peor', 'Escápate conmigo', 'La rompe corazones', 'Ahora dice' y cerró con el tema que lo lanzó al a fama: 'Si no te quiere', en la versión que grabó junto a Farruko. ¡Un show inolvidable! 

Luego de Ozuna, el público disfrutó del show de J Balvin, artista exclusivo de Moda. El colombiano arrancó con 'Mi gente', su más reciente éxito, y luego se mandó con una avalancha de canciones como 'Tranquila', 'Snaphat', 'Hey Ma', 'Bonita', 'Sigo extrañándote'y 'Safari'. 

No podían faltar 'Si tu novio te deja sola', además de los clásicos 'Ay vamos' y '6AM', para finalizar con 'Ginza' y, nuevamente, con 'Mi gente'. También hay que mencionar que J Balvin invitó a Yandel al escenario para cantar 'Acércate', tema de su álbum 'Energía'. 

Tras el show del 'parcero', fue el momento de Zion & Lennox, quienes arrancaron con 'Pierdo la cabeza', para continuar con 'Mi tesoro' y seguir con 'Te quiero pa' mí'. Otro tema que alborotó al público del 'LMF' fue 'Mi cama huele a ti' de Tito el bambino y que fue interpretado con 'La Z y la L'. 

Zion y Lennox también se mandó con 'Otra vez' y para que el show sea completo, invitó a J Balvin a regresar al escenario. Sin duda, un momento que generó una gran ovación de parte de los miles de easistentes al 'Lima Music Fest'. 

Tras la presentación de los artistas internacionales, el cierre del 'LMF' estuvo a cargo de Mario Hart, quien cantó sus temas 'Dispuesta', 'Yo no fui' y su más reciente éxito 'Aquí se queda', poniendo a bailar a los asistentes que se quedaron hasta el final. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios