En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Revive en fotos el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna y estos artistas

Revive en fotos el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna y estos artistas

¡Fue un show increíble! J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox se reunieron en un solo escenario para deleitar al público con un show espectacular. Nos referimos al Lima Music Fest, evento que también tuvo como artistas nacionales invitados a Leslie Shaw y Mario Hart. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del show de la 'gringa' fue el turno de Yandel. 'La leyenda' salió con todo y puso a bailar al público con sus temas 'Encantadora', 'Mi religión', 'Nunca me olvides', además de sus colaboraciones en 'Ay mi dios', 'Hey DJ' y ni qué decir del bloque especial que tuvo de los mejores temas de su etapa junto a Wisin. 

Luego de Yandel fue el turno de Ozuna, quien arrancó su show con 'Tu foto'. El 'Negrito de ojos claros' también se mandó con canciones como 'Corazón de seda', 'Me reclama' 'Dile que tú me quieres', además de las canciones de su primer disco, 'Odisea', como 'El farsante', 'Bebé' y 'Una flor'. 

Luego de Ozuna, el público disfrutó del show de J Balvin, artista exclusivo de Moda. El colombiano arrancó con 'Mi gente', su más reciente éxito, y luego se mandó con una avalancha de canciones como 'Tranquila', 'Snaphat', 'Hey Ma', 'Bonita', 'Sigo extrañándote'y 'Safari'. 

Tras el show del 'parcero', fue el momento de Zion & Lennox, quienes arrancaron con 'Pierdo la cabeza', para continuar con 'Mi tesoro' y seguir con 'Te quiero pa' mí'. Otro tema que alborotó al público del 'LMF' fue 'Mi cama huele a ti' de Tito el bambino y que fue interpretado con 'La Z y la L'. 

MARIO HART EN EL CONCIERTO

Al pensar en el Lima Music Fest, muchos se quedarán con el recuerdo de J Balvin u Ozuna. Mario Hart es consciente de ello pero, lejos de amilanarse, más bien rescata todo lo bueno que fue para él y otros peruanos estar al lado de tremendos artistas.

“Sabía el riesgo y lo complicado que iba a ser cerrar este evento con tremendos artistas, pero aun así tuvimos los huevos y lo hicimos”, escribió el piloto en Instagram, donde además compartió algunas fotos de lo que fue este gran evento. 

Agregó que, pese a los retrasos y al hecho de que salió al escenario pasadas las 3 de la madrugada, este ha sido el mejor show que ha realizado en los dos años que lleva metido en la música. “Buscábamos dar a conocer el movimiento urbano nacional y lo hicimos”, señaló Mario Hart.    

“Estamos para apoyarnos y no para tirarnos barro entre nosotros, ya que somos tan poquitos. Seguimos avanzando y sé que pronto llegarán grandes cosas, así lo siento. Gracias a mis amigos, familia, seguidores y, por supuesto, a mi esposa Korina Rivadeneira”, finalizó.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios