En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw envió este mensaje tras quedar herida en asalto

Leslie Shaw envió este mensaje tras quedar herida en asalto

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes se mostraron bastante preocupados luego de que fuera asaltada y recibiera un golpe en la ceja con la cacha de una pistola. Hay que tener en cuenta que la cantante se resistió al robo, por lo que fue agredida por los delincuentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¡Gracias, Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor", escribió Leslie en todas sus cuentas en clra referncia al momento en que se opuso al robo, lo cual pudo costarle la vida.  

Leslie Shaw cerró su publicación con un agradecimiento a sus familiares, amigos y fans, además de agregar que este tipo de incidentes le sirven para apreciar la vida mucho más. "Siempre más fuerte" fue la frase final con la que la cantante cerró su mensaje. 

La expareja de Mario Hart llegó a su casa la madrugada del miércoles, luego de ser llevada a una clínica donde le colocaron cinco puntos en la ceja. Ccomo era de esperarse, la intérprete de 'Loco' prefirió no dar declaraciones a la prensa. 

SOBRE EL ASALTO A LESLIE

Leslie Shaw, artista invitada del Juntos en concierto 9, vivió momentos de terror la noche del martes. Y es que la cantante fue interceptada en la puerta de su casa en San Isidro por cuatro sujetos armados, quienes, incluso, la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola, luego de que se resistiera al robo. 

La expareja de Mario Hart sufrió el asalto cuando se disponía a guardar su auto Mercedes Benz, el cual fue robado por los hampones. Al resistirse a entregar las llaves del vehículo, los delincuentes no dudaron en golpearla y fugar en medio de los gritos de la también modelo. 

Leslie Shaw fue auxiliada por su padre y un vecino. El progenitor de la cantante dio detalles del asalto y aseguró que se encontraba estable y que si bien los delincuentes lanzaron un disparo, este no impactó contra su hija.  

Las cámaras de varios noticieron captaron el instante en que Leslie Shaw regresó a su casa. Como era de esperarse, la cantante no dio ninguna declaración y solo se pudo notar que llevaba un parche en la ceja. 

— Leslie Shaw (@ShawMusica) 5 de julio de 2017

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios