Noticias

¿Leslie Shaw reemplazará a Mario Hart en concierto de J Balvin, Ozuna y otros artistas?

2017-07-20 09:27:32
¿Leslie Shaw reemplazará a Mario Hart en concierto de J Balvin, Ozuna y otros artistas?
¿Leslie Shaw reemplazará a Mario Hart en este concierto? (Imagen: Composición Moda)

Hace unos días, Mario Hart confirmó una muy buena noticia para su carrera. Se trata de su participación en el Lima Music Fest 2017, festival musical que tendrá en un solo escenario a J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox

Sin embargo, parece que Mario Hart no será el único peruano en cantar en este show. Al parecer, Leslie Shaw también podría ser invitada al espectáculo, esto debido a que la rubia compartió en sus redes sociales un video en el que J Balvin invita a los peruanos a su concierto. 

Hay que recordar que Mario Hart y Leslie Shaw vivieron un romance bastante mediático y hasta grabaron un tema juntos ('Tal para cual'). Sin embargo, este no tuvo el mejor desenlace, generando una serie de dimes y diretes entre ambos, por lo que la posible participación de la rubia generó cierta expectativa. 

En las redes sociales, incluso, se dijo que Leslie Shaw reemplazaría a Mario Hart. Cabe señalar que la cantante participó en el último Juntos en concierto en compañía de Legarda y antes de los shows de CNCO, Sebastián Yatra y Nicky Jam

EL REMIX DE MARIO HART

A mal tiempo, buen cara. Después de un accidente de auto en el Rally de Huancayo, y en medio de algunos líos de otra índole, Mario Hart nos regaló un nuevo éxito musical. Se trata de un nuevo remix, y no está solo.

Estamos hablando del tema ‘No quiere’, de Rakim. Para esta nueva versión, él no solo reclutó a Mario Hart, sino también a Yomo, Jowell, Maximan, Javerik y Trebol Clan. Es un verdadero ejército de aguerridos reggaetoneros.

->MARIO HART Y SU NUEVO REMIX CON RAKIM Y TREBOL CLAN [VIDEO]

El remix de ‘No quiere’ fue lanzado el 11 de julio en el canal de YouTube de Mario Hart y, en menos de 24 horas, alcanzó más de 3 mil reproducciones. No está mal, considerando que no ha tenido oportunidad de hacer una gran campaña.

->¡MARIO HART, EN EL MISMO ESCENARIO QUE J BALVIN Y OZUNA! ENTÉRATE DÓNDE Y CUÁNDO

Aunque no ha descuidado la música, Mario Hart ha tenido que hacerle frente a otros compromisos, desde la televisión hasta el automovilismo. Eso sin contar el apoyo que le está brindando a su esposa Korina Rivadeneira en un momento difícil.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!