En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lele Pons y lo que dijo tras ver a su esposo Guaynaa bailando con Yahaira Plasencia

Lele Pons y lo que dijo tras ver a su esposo Guaynaa bailando con Yahaira Plasencia. (Foto: redes sociales)

Lele Pons se mostró muy atenta al paso de su pareja Guaynaa por el Perú y se pronunció por el baile que se metió con Yahaira Plasencia.

La reconocida cantante peruana de salsa, Yahaira Plasencia, ha vuelto a captar la atención de los fanáticos de la música tras su reciente encuentro con el artista Guaynaa en la gran fiesta en yate que hicimos en Moda.

Y es que lo que capturó el interés del público fueron las imágenes de ambos reconocidos artistas disfrutando juntos de un baile de salsa, las cuales se viralizaron rápidamente, provocando una amplia reacción y conversación entre los usuarios de las redes sociales.

GUAYNAA Y SU FOTO QUE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL 

En medio de los comentarios de los internautas sobre el significado detrás de este baile compartido, Lele Pons, la artista internacional y pareja de Guaynaa, tomó la iniciativa de dirigirse a sus seguidores a través de las redes sociales.

ADSO CONTÓ EN EXCLUSIVA QUÉ ARTISTAS PERUANOS CONOCE [VIDEO]

“¡Déjenlos bailar, por Dios! No hay nada de malo. Si yo también bailo con todo el mundo jajajaja", fue lo que publicó la influencer. Con estas palabras, buscó disipar cualquier duda o rumor. 

‘Fiesta en el yate’ fue todo un éxito: fanáticos se divirtieron junto a Guaynaa, Yahaira Plasencia, Liam Z, Dj Peligro y más

El último domingo en Moda, tu radio favorita de la música urbana, dimos una espectacular fiesta en el mar. Entre los invitados estuvieron Yahaira Plasencia, Liam Z, Dj Peligro y Guaynaa

Guaynaa sacó los pasos prohibidos: bailó salsa con Yahaira Plasencia

En un emotivo momento, cuando se encontraban en el yate, ambos cantantes se juntaron para regalar un inolvidable momento. Yahaira Plasencia sacó a relucir sus grandes pasos de salsa. Guaynaa no se quedó atrás y demostró que también la conoce en la pista de baile. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios