En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Suspendieron el anuncio de nominados a los Latin Grammy por esta razón!

¡Suspendieron el anuncio de nominados a los Latin Grammy por esta razón!

Si bien la la Academia Latina de Grabación (LARAS) informó con anterioridad que el 20 de septiembre se conocería la lista de nominados de los Latin Grammy 2017, luego se optó por suspender este anuncio. El motivo de cambio es el reciente terremoto que azotó a México, informó la academia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, La Academia Latina de la Grabación ha pospuesto, hasta nueva fecha, el anuncio de las nominaciones a la 18va Entrega Anual del Latin GRAMMY", señaló el presidente  y CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa. 

"Nuestros ensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles", agregó el funcionario de la organización que se encarga de los Latin Grammy, programados para el 16 de noviembre. 

Hay que recordar que horas antes de terremoto en México, artistas como Shakira, Nicky Jam y Maluma anuciaron que serían los encargadas de dar las listas de algunos nominados. Sin embargo, luego de conocerse la terrible noticia, Residente sugirió que se suspenda el anucio de los nominados. 

Según informa Univisión, esta es la primera vez que se aplaza el anuncio de los nominados de los Latin Grammy. No obstante, en 2001 el evento estaba programa para el 11 de septiembre, fecha en que se produjo el atentado terrorista a las Torres gemelas, por lo que se canceló el evento y solo se anunció a los ganadores poco más de un mes después. 

LOS NOMINADOS PARA LOS LATIN AMA

Se vienen los Latin American Music Awards 2017 y ya conocemos la lista de nominados. Entre estos destacan dos artistas colombianos: Shakira y Maluma con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, lo que habla del gran momento de ambos artistas, quienes trabajaron juntos los temas 'Chantaje' y 'Trap' del disco 'El dorado' de la cantante. 

Además de Shakira y Maluma, los Latin American Music Awards, también conocidos como Latin AMAs, tienen entre sus nominados a Romeo Santos, Prince Royce, Nicky Jam, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Wisin, entre otros. 

Los Latin American Music Awards 2017 se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. Además de elegir a los nominados, el evento contará con la presentación de varios de estos artistas del género urbano. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios