En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Latin American Music Awards 2017: Ganadores, presentaciones, detalles y más

Latin American Music Awards 2017: Ganadores, presentaciones, detalles y más

La música latina estuvo de fiesta con la tercera entrega de los Latin American Music Awards 2017 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para la edición 2017, los Latin American Music Awards contaron con las presentaciones de artistas urbanos como Wisin, Ozuna, Farruko, Gente de Zona, Prince Royce, Becky G y Bad Bunny.

La gala, que fue dedicada a los damnificados de México y Puerto Rico, tuvo la presentación especial de Becky G y Bad Bunny, quienes cantaron, por primera vez en vivo, el tema ‘Mayores’.

Enrique Iglesias se consagró como el ‘Artista del año’. El cantante español venció en la nominación a figuras como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Romeo Santos, Shakira y Wisin.

La gala tuvo el momento emotivo con el reconocimiento a Pitbull por su destacada trayectoria. El Mister Worldwide recibió el premio 'Dick Clark Achievement Award'.

Los Latin American Music Awards 2017 dejaron una noche llena de emociones, y sobre todo, celebró la unión de los latinos.

EN VIVO

Los Latin American Music Awards 2017 iniciaron con la puesta en escena de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Las dos cantantes se mostraron muy sensuales en el escenario.

Becky G, conductora de la ceremonia, lució radiante con un sexy vestido plateado. Su acompañante en la conducción fue Diego Boneta, quien dedicó la gala a los damnificados de México y Puerto Rico.

Shakira y Prince Royce fueron los primeros ganadores de la noche tras lograr el premio ‘Sencillo del año’ por el tema ‘Deja vu’.

Los puertorriqueños Wisin y Chayanne pusieron a gozar a todos con el ritmo boricua de ‘Qué me has hecho’.

El premio a ‘Artista femenina favorita’ fue para Gloria Trevi, la destacada cantante competía en la nominación con Shakira y Alejandra Guzmán.

Farruko y Prince Royce hicieron su presentación en la gala con el tema ‘Ganas locas’ que puso a bailar a todos los invitados.

Los Latin American Music Awards le rindieron homenaje a Pitbull por su exitosa trayectoria. Enrique Iglesias fue el encargado de entregarle su merecido reconocimiento.

Tras entregarle su premio al Mister Worldwide, Enrique Iglesias tuvo que regresar al escenario, pero para recibir el suyo por convertirse en el ‘Artista del año’.

Los artistas del momento, Bad Bunny y Becky G, pusieron la cuota de sensualidad con ‘Mayores’. La cantante se lució con un apretado traje de látex rojo, mientras que el Conejo Malo, fiel a su estilo, se mostró más urbano.

Farruko hizo su segunda aparición en el escenario del Teatro Dolby para acompañar a Abraham Mateo y cantar el tema ‘Loco enamorado’.

CNCO se alzó con el premio 'Álbum del año', la banda juvenil se hizo con la nominación por su producción 'Primera cita'.

Los Latin American Music Awards 2017 cerraron con la presentación de Wisin y Ozuna. Los reggaetoneros pusieron a gozar a todos los asistentes con ‘Se preparó’ y ‘Escápate conmigo’.

LISTA DE GANADORES

Artista del año: Enrique Iglesias

Nuevo artista del año: Ozuna

Sencillo del año: Prince Royce y Shakira, 'Deja vu'

Álbum del año: CNCO, ‘Primera cita’

Artista femenina favorita – pop/rock: Gloria Trevi

Artista masculino favorito – pop/rock: Enrique IglesiasDúo o Grupo Favorito – Pop/Rock: CNCO

Álbum favorito – pop/rock: CNCO, ‘Primera cita’

Canción favorita – pop/rock: CNCO, ‘Reggaetón lento (Bailemos)’

Artista favorito – regional mexicano: Gerardo Ortiz

Banda, dúo o grupo favorito – regional mexicano: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Álbum favorito – regional mexicano: Jenni Rivera, ‘Paloma negra desde Monterrey’

Canción favorita – regional mexicano: Christian Nodal, ‘Adiós amor’

Artista favorito – urbano: J Balvin

Álbum favorito – urbano: J Balvin, ‘Energía’

Canción favorita – urbano: Maluma, ‘Felices los 4’

Artista favorito – tropical: Prince Royce

Álbum favorito – tropical: Prince Royce, ‘Five’

Canción favorita – tropical: Prince Royce y Shakira, ‘Deja vu’

Colaboración favorita: Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno, Zion y Lennox, ‘Súbeme la radio’

Artista favorito – crossover: Selena Gomez

Premio Dick Clark a la trascendencia musical: Pitbull

MINUTO A MINUTO

10:00 p.m. Wisin y Ozuna cierran la gala cantando 'Se preparó' y 'Escápate conmigo'.

9:53 p.m. CNCO gana el premio 'Álbum del año' con su producción 'Primera cita'.

9:38 p.m. Farruko sale nuevamente al escenario para cantar junto a Abraham Mateo el tema 'Loco enamorado'.

9:30 p.m. Bad Bunny y Becky G encienden el escenario de los Latin American Music Awards 2017 con 'Mayores'.

9:27 p.m. Enrique Iglesias fue elegido 'Artista del año' de los Latin American Music Awards.

9:17 p.m. Enrique Iglesias le entrega el premio 'Dick Clark Achievement Award' a Pitbull en homenaje a su exitosa trayectoria.

8:40 p.m. Farruko y Prince Royce ponen a disfrutar a todos los invitados con 'Ganas locas'.

8:35 p.m. Gloria Trevi se lleva el premio a 'Artista femenina favorita'.

8:12 p.m. Wisin y Chayanne salen al escenario a cantar la canción 'Qué me has hecho'.

8:09 p.m. Prince Royce y Shakira se llevan el premio 'Sencillo de año' con el tema 'Deja vu'.

8:06 p.m. Becky G, conductora de la ceremonia, luce radiante con un sensual vestido plateado. Su acompañante es Diego Boneta quien dedica la gala a los damnificados de México y Puerto Rico.

8:00 p.m. Se inician los Latin American Music Awards 2017 en el Teatro Dolby de Los Ángeles con la presentación de las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

CONOCE A LOS NOMINADOS

Se vienen los Latin American Music Awards 2017 y ya conocemos la lista de nominados. Entre estos destacan dos artistas colombianos: Shakira y Maluma con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, lo que habla del gran momento de ambos artistas, quienes trabajaron juntos los temas 'Chantaje' y 'Trap' del disco 'El dorado' de la cantante. 

Además de Shakira y Maluma, los Latin American Music Awards, también conocidos como Latin AMAs, tienen entre sus nominados a Romeo Santos, Prince Royce, Nicky Jam, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Wisin, entre otros. 

Los Latin American Music Awards 2017 se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. Además de elegir a los nominados, el evento contará con la presentación de varios de estos artistas del género urbano. 

Aquí la lista completa de nominados a los Latin AMAs:

—Artista del año: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Romeo Santos, Shakira, Wisin.

—Nuevo artista del año: Christian Nodal, Ozuna, Ulices Chaidez y sus Plebes.

—Sencillo del año: "Tengo que colgar", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; "Súbeme la radio", Enrique Iglesias con Descemer Bueno, Zion & Lennox; "Despacito", Luis Fonsi & Daddy Yankee con Justin Bieber; "Felices los 4", Maluma; "El amante", Nicky Jam; "Deja vu", Prince Royce & Shakira; "Chantaje", Shakira con Maluma.

—Álbum del año: "Primera cita", CNCO; "Vestido de etiqueta. Por Eduardo Magallanes", Juan Gabriel; "Five", Prince Royce; "Golden", Romeo Santos; "El Dorado", Shakira.

—Artista femenina favorita - pop/rock: Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Shakira.

—Artista masculino favorito - pop/rock: Enrique Iglesias, Juanes, Luis Fonsi.

—Dúo o grupo favorito - pop/rock: CNCO, Jesse & Joy, Reik.

—Álbum favorito - pop/rock: "Primera cita", CNCO; "Vestido de etiqueta: Por Eduardo Magallanes", Juan Gabriel; "El Dorado", Shakira.

—Canción favorita - pop/rock: "Reggaetón lento (bailemos)", CNCO; "Súbeme la radio", Enrique Iglesias con Descemer Bueno, Zion & Lennox; "Despacito", Luis Fonsi & Daddy Yankee con Justin Bieber; "Vente pa'cá", Ricky Martin con Maluma; "Chantaje", Shakira con Maluma.

—Artista favorito - regional mexicano: Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Regulo Caro.

—Banda, dúo o grupo favorito - regional mexicano: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

—Álbum favorito - regional mexicano: "Desde el rancho", Calibre 50; "Paloma negra desde Monterrey", Jenni Rivera; "Recuerden mi estilo", Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

—Canción favorita - regional mexicano: "Tengo que colgar", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; "Siempre te voy a querer", Calibre 50; "Adiós amor", Christian Nodal; "Regresa hermosa", Gerardo Ortiz; "Te regalo", Ulices Chaidez y sus Plebes.

—Artista favorito - urbano: Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Wisin.

—Álbum favorito - urbano: "Energía", J Balvin; "Fénix", Nicky Jam; "Motivan2", Zion & Lennox.

—Canción favorita - urbano: "Chillax", Farruko con Ky-Mani Marley; "Safari", J Balvin con Pharrell Williams, BIA & Sky; "Felices los 4", Maluma; "El amante", Nicky Jam; "Vacaciones", Wisin.

—Artista favorito - tropical: Gente de Zona, Prince Royce, Romeo Santos.

—Álbum favorito - tropical: "Alunizando", El Gran Combo de Puerto Rico; "Five", Prince Royce; "Golden", Romeo Santos.

—Canción favorita - tropical: "Algo contigo", Gente de Zona; "Amorcito enfermito", Héctor Acosta "El Torito"; "Olvídame y pega la vuelta", Jennifer López & Marc Anthony; "Deja vu", Prince Royce & Shakira; "Imitadora", Romeo Santos.

—Colaboración favorita: "Súbeme la radio", Enrique Iglesias con Descemer Bueno, Zion & Lennox; "Despacito", Luis Fonsi & Daddy Yankee con Justin Bieber; "Chantaje", Shakira con Maluma.

—Artista favorito - crossover: Justin Bieber, Selena Gómez, The Weeknd.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios