Noticias

¡Revelan detalles sorprendentes de la muerte de reguetonero colombiano!

2016-05-06 09:57:38
¡Revelan detalles sorprendentes de la muerte de reguetonero colombiano!

Mucho se ha especulado sobre el fallecimiento de ‘Kubba’, el reguetonero colombiano que perdió la vida hace unos días tras ser arrastrado por la corriente del río Güejar, donde se encontraba grabando un videoclip junto a su compañero musical Edward. 

Johan Herrera, mánager del grupo Edward y ‘Kubba’, dio detalles sobre lo sucedido a la cadena Caracol, los cuales fueron replicados por El País. 

Según contó Herrera, tenían pensado grabar a ‘Kubba’ utilizando un drone, por lo que este decidió cruzar el río para obtener una mejor ubicación, aunque no midió los riesgos. 

“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, precisó el mánager de la agrupación. 

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo del reguetonero fue encontrado por unos pescadores, quienes notificaron a los agentes del municipio de San Juan de Arama  (Meta).

Los restos de ‘Kubba’, de 29 años, fueron trasladados a Magangué (Bolívar), donde nació. Sus familiares y amigos realizaron un velorio acompañado de vecinos y fanáticos del cantante. 

->¡Falleció reguetonero mientras grababa videoclip!

A través de las redes sociales, los fanáticos de ‘Kubba’ lamentaron su fallecimiento y recordaron varios de sus temas junto a Edward. 

Hay que recordar que Colombia atraviesa un buen momento en cuanto al género urbano. Artistas como J Balvin, Maluma y Kevin Roldán son prueba de ello. 

->Los mejores temas de ‘Kubba’, el reguetonero que falleció ahogado