Noticias

Kevin Roldán demostró tener un gran corazón durante su visita a México [VIDEO]

2017-03-01 00:00:00
Kevin Roldán demostró tener un gran corazón durante su visita a México [VIDEO]
Kevin Roldán visitó a niños con cáncer en México. (Imagen: Instagram)

Hace poco, Kevin Roldán estrenó su tema ‘Na, na, na’. Como era de esperarse, la canción del colombiano fue todo un éxito en YouTube (videoclip) como en las demás plataformas en las que se encuentra disponible.

Sin embargo, no hay tiempo para celebrar y las responsabilidades de Kevin Roldán continúan, por lo que recientemente viajó a Guadalajara, México, para dar una presentación que fue lleno total.

Aunque antes de su show, Kevin Roldán se dirigió a un hospital para visitar a unos niños con cáncer. El propio colombiano compartió en sus redes un video del momento que pasó con los menores.

“Llegué a Guadalajara y fui al hospital a visitar los niños con cáncer. Hay que agradecerle a Dios por la salud y por la vida”, escribió el joven reggaetonero en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los fanáticos de Kevin Roldán lo felicitaron por este noble gesto. Muchos de estos le recomendaron no dejar de ser humilde, además de desearle lo mejor en su carrera.

En cuanto a las novedades de Kevin Roldán, hay que recordar que hace poco el colombiano estrenó un disco recopilatorio. Este lleva de nombre ‘The Beginning’ e incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Tras este lanzamiento, Kevin Roldán realizó una gira promocional por Estados Unidos. Posteriormente, el cantante se tomó unas pequeñas vacaciones en las playas Cartagena de Indias, aunque todo indica que retomó los trabajos de cara a su nuevo disco.

->¡CHECA EL VIDEOCLIP DEL ÚLTIMO TEMA DE KEVIN ROLDÁN!

A sus 23 años, Kevin Roldán atraviesa un gran momento. Hay que recordar que si bien el colombiano se hizo conocido por sus temas, hubo un suceso que lo catapultó a la fama mundial, sobre todo, en España.

->¿EN QUÉ ANDA KEVIN ROLDÁN JUNTO A JOWELL Y RANDY?

Esto luego de que Kevin Roldán apareciera en varias fotos y videos junto a los jugadores del Real Madrid. Se trató, pues, de las celebraciones del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, aunque el detalle es que el equipo ‘blanco’ llegaba de perder 4-0 ante el Atlético Madrid.

Llegue a Guadalajara y fui al hospital a visitar los niños con cancer hay que agradecerle a Dios por la salud y por la vida

Una publicación compartida de Kevin Roldan (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!