Noticias

¡Así trabaja Kevin Roldán en grabaciones de nuevo videoclip!

2017-03-29 00:00:00
¡Así trabaja Kevin Roldán en grabaciones de nuevo videoclip!
Así trabaja Kevin Roldán en nuevo videoclip. (Imagen: Instagram)

Hace poco, Kevin Roldán estrenó el videoclip de ‘Tranquilo’, tema que contó con la colaboración de Bad Bunny. Ante de este lanzamiento, el colombiano también publicó el video de ‘Na, na, na’, canción que formará parte de su nuevo disco, el cual saldría al mercado en mayo.

Y por si esto fuera poco, Kevin Roldán alista un nuevo video. Aunque por la música que se escucha de fondo en el clip que compartió en Instagram, se trataría del remix de ‘Caviar’, tema de Lenny Tavárez y que contó con la participación de KR.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video son las imágenes compartió Kevin Roldán. En estas solo se aprecia al colombiano besándose con una atractiva joven en lo que parece el pasillo de una universidad.

“Trabajando nuevo video” es la leyenda del video que compartió Kevin Roldán, lo que generó una serie de divertidos comentarios de los fans del cantante. Muchos de estos dijeron estar dispuestos a reemplazarlo en tan “sacrificada” labor.

Lo cierto es que hasta el momento, este video de Kevin Roldán supera las 400 mil reproducciones en Instagram. Y ni qué decir de los miles de ‘me gusta’ recibidos en pocas horas.

¡QUÉ TALMASCOTA’!

A Kevin Roldán le encanta tomarse fotos, casi siempre exhibiendo algunos de los lujos que lo rodean. Ahora último lo vimos otra vez con su Lamborghini dorado, pero más importante que eso fue la inusual mascota que lo acompañó al momento de posar para la cámara.

Al ver la imagen de Kevin Roldán, nuestra primera impresión fue: “¡Me pareció ver un lindo gatito!”. Sin embargo, si bien lo que está allí es un felino, su apariencia es fuera de lo común. Es considerablemente grande y esbelto, sus orejas son muy largas y su pelaje se asemeja al de un leopardo.

->¿YA CONOCISTE A LA NUEVA MASCOTA EXÓTICA DE KEVIN ROLDÁN?

Luego de indagar un poco, descubrimos que lo que Kevin Roldán tiene en casa es un serval (o Leptailurus serval). Este raro felino es la única especie de su género y puede llegar a tener un metro de altura.

->KEVIN ROLDÁN Y SU LAMBORGHINI DORADO QUEMAN LAS PISTAS DE CALI [VIDEO]

El serval es típico de las sabanas, selvas y algunas zonas desérticas del continente africano, en especial Sudáfrica. Aunque hablamos de un animal exótico, tenerlo uno en casa es legal. Así que Kevin Roldán puede quedarse con él sin hacerse paltas.

Trabajando nuevo vídeo

Una publicación compartida de Kevin Roldan (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!