En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Kevin Roldán: ¿qué lo motivo a colaborar con Mario Hart en 'Lo que necesito'? [VIDEO]

Kevin Roldán: ¿qué lo motivo a colaborar con Mario Hart en 'Lo que necesito'? (Foto: Mario Hart YouTube)

El reconocido reguetonero habló en exclusiva con Moda y brindó detalles de la unión con Mario Hart en el más reciente sencillo 'Lo que necesito'.

Las colaboraciones entre artistas de diferentes países se han convertido en una tendencia que enriquece el género urbano. Un ejemplo de esto es la reciente unión de talentos entre Kevin Roldán de Colombia y Mario Hart de Perú.

Esta unión de voces ha dado como resultado el tema 'Lo que necesito', que se está convirtiendo en un éxito en la lista de reproducciones de todos sus seguidores. En una entrevista exclusiva para nuestra emisora, Radio Moda, ambos artistas revelaron detalles de su tema. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la conversación con nuestra conductora la 'China' Kim, el cantante colombiano comentó las motivaciones que lo llevaron aceptar trabajar con el también conductor de televisión y exchico reality, resaltando sus cualidades como persona y artista. 

MARIO HART NO ES EL ÚNICO: KEVIN ROLDÁN SORPRENDIÓ AL REVELAR ARTISTA NACIONAL QUE CONOCE [VIDEO]

(Fuente: Radio Moda YouTube)

¿Qué dijo Kevin Roldán sobre trabajar con Mario Hart? 

"Ya sabía que [Mario Hart] estaba muy duro aquí. Él es el representante de la música urbana en Perú. Ya había escuchado de su música. Y cuando tengo la oportunidad de conocerlo, vi que era una buena persona, que eso es lo más importante, el feeling. Y lo segundo, la música también. Cuando me presentó la canción me gustó mucho, me monté y venimos a meterle. A trabajar", comentó Kevin Roldán. 

Mira aquí la entrevista completa a Kevin Roldán y Mario Hart 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios