Noticias

¡Checa el videoclip del último tema de Kevin Roldán!

2017-02-24 00:00:00
¡Salió lo último de Kevin Roldán! (Imagen: YouTube)

Tal como lo prometió, Kevin Roldán estrenó su tema ‘Na, na, na’. El lanzamiento estuvo acompañado del videoclip del mismo, del cual se conocían varias imágenes, compartidas por el propio colombiano a través de sus redes sociales.

El éxito del videoclip de Kevin Roldán fue tal que en menos de una hora obtuvo más de un millón de reproducciones. Esto fue celebrado por el joven cantante colombiano desde todas sus cuentas.

En cuanto a las novedades de Kevin Roldán, hay que recordar que hace poco Kevin Roldán lanzó un disco recopilatorio. Este lleva de nombre ‘The Beginning’ e incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Tras este lanzamiento, Kevin Roldán realizó una gira promocional por Estados Unidos. Posteriormente, el cantante se tomó unas pequeñas vacaciones en las playas Cartagena de Indias, aunque todo indica que retomó los trabajos de cara a su nuevo disco.

Sin embargo, todo indica que Kevin Roldán también sacará una nueva producción. Este álbum incluiría temas como ‘Na, na, na’, ‘Hoy’ y otras canciones de las que también se conocen unos avances.

‘Irremplazables’ y ‘Aquella noche’ son las canciones que también formarían parte del nuevo disco del colombiano. Y si bien se creía que uno de estos sería el primero en ser promocionado, Kevin Roldán optó por lanzar ‘Na, na, na’.

Incluso, el colombiano grabó el videoclip de esta canción. Según se aprecia en sus redes sociales, en la producción apareceré un lujoso Lamborghini, espectaculares locaciones, fuegos artificiales y otros detalles.

->¿EN QUÉ ANDA KEVIN ROLDÁN JUNTO A JOWELL Y RANDY?

A sus 23 años, Kevin Roldán atraviesa un gran momento. Hay que recordar que si bien el colombiano se hizo conocido por sus temas, hubo un suceso que lo catapultó a la fama mundial, sobre todo, en España.

->¿QUÉ TE PARECE EL DISCO DE ÉXITOS DE KEVIN ROLDÁN, ‘THE BEGINNING’?

Esto luego de que Kevin Roldán apareciera en varias fotos y videos junto a los jugadores del Real Madrid. Se trató, pues, de las celebraciones del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, aunque el detalle es que el equipo ‘blanco’ llegaba de perder 4-0 ante el Atlético Madrid.

#NaNaNaKevinRoldan

Una publicación compartida de Kevin Roldan (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!