¡Así van las grabaciones del videoclip del nuevo tema de Kevin Roldán! [VIDEOS]

¡Así van las grabaciones del videoclip del nuevo tema de Kevin Roldán! [VIDEOS]

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán compartió unos videos de las grabaciones de su nuevo tema. Se trata de ‘Na, na, na’, el cual formará parte de su nuevo disco, del que se conocen algunos detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En uno de los primeros videos publicados por Kevin Roldán se logra ver un lujoso Lamborghini. Y si bien en muchos videos de reggaetoneros, los vehículos son parte de la producción, en este caso se trata del carro del colombiano.

En otro video, Kevin Roldán aparece con una atractiva joven. Ambos aparecen en un balcón y detrás de ellos se logra ver un corazón hecho con pétalos de rosas, aunque el detalle es que este se encuentra en llamas.

En otro clip, Kevin Roldán aparece bailando con la joven. Aunque, lo más espectacular de la grabación del video fueron los fuegos artificiales que se usaron para otras tomas, las cuales se aprecian en dos videos más.

Hay que recordar que Kevin Roldán estrenará ‘Na, na, na’, el 24 de febrero. El anuncio lo hizo hace varios días, luego del lanzamiento de su álbum reocpilatorio ‘The Beginning’, que incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Otro de los temas que formarán parte de la nueva producción de Kevin Roldán es ‘Irremplazables’. De esta canción también se conoció un adelanto y tuvo buena respuesta en los fans del colombiano, sin embargo, este optó por lanzar primer ‘Na, na, na’.

Otra de las canciones que estarán en próximo éxito de Kevin Roldán es ‘Aquella noche’. Al igual que con ‘Irremplazables’, el propio cantante, quien ahora se autodenomina ‘The New King’, fue quien publicó un avance.

En cuanto a trabajos en conjunto, Kevin Roldán colaboró hace poco en el nuevo tema de Jowell y Randy. Se trata de ‘Pa’ mí’, el cual marca el regreso de la dupla de reggaetón, quien también lanzará un videoclip del mismo y con la participación del colombiano.

Grabando el vídeo oficial de NA NA NA #NaNaNaKevinRoldan

Trabajando el vídeo de NA NA NA #NaNaNaKevinRoldan

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios