En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Kevin Roldán no se olvida de México! Mira lo que publicó

¡Kevin Roldán no se olvida de México! Mira lo que publicó

Entre Kevin Roldán y México existe una gran relación. Prueba de ello es la cantidad de veces que el colombiano ha viajado al país norteamericano para presentarse o también para realizar otros de eventos, como la presentación de un disco recopilatorio hace unos meses y otras actividades de promoción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la reciente tragedia de México no pasó desapercibida para Kevin Roldán. A través de sus redes sociales, KR compartió dos mensaje referidos al terremoto en el país azteca y también a Puerto Rico, a este última por el tema del paso del huracán. 

"Orando por mis hermanos Mexicanos, no puedo creer que esto esté pasando en un País donde hay gente tan buena... Dios los bendiga México siempre los voy a llevar en mi corazón", escribó el joven cantante colombiano.

El mensaje estuvo acompañado por una imagen de Kevin Roldán en pose de oración. Luego, Kevin Roldán subió otra imagen en la que asegura estar "orando" por México y Puerto Rico, paises afectados por los fenómenos naturales. 

CARIÑO POR LOS PERRITOS

Podríamos decir que Kevin Roldán lo tiene todo: fama, talento y una fortuna que se traduce en autos de lujo. Sin embargo, como todos, ama y disfruta las cosas simples de la vida, como sus mascotas. Y además sufre por ellas.

Hace más de un año, el músico nos presentó a Perry y Homero, dos perritos muy parecidos a quienes solía llamar “mis hijos”. Los engreía como si en verdad lo fueran, y cuando tuvo que decirles adiós, sufrió como un padre.

“Siempre te voy a extrañar”, escribió Kevin Roldán esta semana en Twitter junto a una foto suya al lado de uno de estos canes. Además, volvió a compartir una publicación del 2015 en que pide: “No regales animales, no son juguetes. No compres, ¡adopta!”.

De los dos perros, fue Perry el que falleció a inicios del 2016. La pena que sintió el reggaetonero fue tal que, en ese entonces, publicó un video en Instagram en que hasta derrama lágrimas. Sabe que un auto de lujo se puede reemplazar, pero una mascota, no.

Orando por mis hermanos Mexicanos no puedo creer que esto esté pasando en un País donde hay gente tan buena... Dios los bendiga México siempre los voy a llevar en mi corazón

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios