En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Kevin Roldán estrenó 'Me gustas' con videoclip incluido!

¡Kevin Roldán estrenó 'Me gustas' con videoclip incluido!

Kevin Roldán arrancó el 2017 con todo y no solo en el plano de los conciertos, sino en cuanto al lanzamiento de nuevas producciones. Hace unos meses estrenó un disco recopilatorio y al poco tiempo empezó a sacar varios temas y colaboraciones, lo que lo ratifican como uno de los artistas urbanos jóvenes más activos del momento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para no perder el ritmo, por así decirlo, Kevin Roldán acaba de lanzar 'Me gustas', canción que superó las 200 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento. Y ni qué decir de los comentarios que generó no solo en YouTube, sino en las redes sociales.

Hay que recordar que Kevin Roldán generó una gran expectativa con el estreno de 'Me gusta' gracias a unos videos cortos que fue lanzando a diario a modo de cuenta regresiva. En estos, el colombiano indicaba los días que faltaban para el estreno de su nueva canción. 

En cuanto a la canción, hay que mencionar que se trata de una fusión entre urbano con pop, lo que llamó la atención de sus fanáticos. Mientras que en el video vemos a Kevin Roldán rodeado de varias jóvenes. 

COLABORACIÓN EN REMIX 

Desde hace varios días, Kevin Roldán anunció en sus redes sociales el estreno de un remix que promete. Se trata del tema ‘Me hace falta’ de El Nene La Amenaza ‘Amenazzy’, quien decidió juntarse con el colombiano para lanzar esta nueva versión de su exitosa canción.

Como era de esperarse, este nuevo lanzamiento de Kevin Roldán tuvo una gran acogida. En solo un par de días, el remix de ‘Me hace falta’ acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir de la cantidad de reproducciones en otras plataformas.

En cuanto a El Nene La Amenaza, hay que mencionar que se trata de un joven reggaetonero nacido en República Dominicana. Incluso, la versión original de ‘Me hace falta’, lanzada hace varios meses, acumula más de 25 millones de vistas en YouTube.

Hay que recordar que este años, Kevin Roldán lanzó un álbum recopilatorio. A este se sumaría una nueva producción con los temas ‘Na, na, na’ y ‘Tranquilo’, junto a Bad Bunny, además de ‘Tu silueta’ y ‘Miéntele’, esta última también con el ‘Conejo malo’.

Ya salió mi nuevo vídeooo ME GUSTAS míralo en www.kevinroldan.tv o en el link que está en mi Biografía de Instagram. mi gente los amoo Dios los bendiga #megustas

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios