Noticias

Un mensaje de Kevin Roldán minutos antes del estreno de su nueva canción [VIDEO]

2017-06-22 12:15:15
Un mensaje de Kevin Roldán minutos antes del estreno de su nueva canción [VIDEO]
Si te preguntas cuándo saldrá la nueva canción de Kevin Roldán, aquí tienes la respuesta (Foto: @ kevinroldankr)

Kevin Roldán ha estado hecho un cronómetro en estos días, marcando los días, horas, minutos y segundos que restan para que salga su nueva canción, ‘Me gustas’. La fecha está definida y él no desea que se nos pase por alto.

En su cuenta de Instagram, podemos ver que Kevin Roldán publicó tanto fotos como videos, indicando cuánto falta para el esperado lanzamiento. Y ahora no faltan más que horas para poder disfrutar de este temón.

Kevin Roldán confirmó que estará disponible, en todas las plataformas, este miércoles desde la medianoche del viernes. Como para no irse a dormir sin antes comprobar una vez más el talento de este reggaetonero.

-> ¿Ya viste el video del remix de 'Me hace falta' con Kevin Roldán?

‘Me gustas’ será una nueva adición al canal de YouTube de Kevin Roldán, que en estos meses ha estado bastante activa. Allí podemos comprobar que es un artista que nunca se detiene, que cuando está culminando un proyecto, al mismo tiempo ya está pensando en el siguiente.

 

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

REMIX DE 'ME HACE FALTA'

Desde hace varios días, Kevin Roldán anunció en sus redes sociales el estreno de un remix que promete. Se trata del tema ‘Me hace falta’ de El Nene La Amenaza ‘Amenazzy’, quien decidió juntarse con el colombiano para lanzar esta nueva versión de su exitosa canción.

Como era de esperarse, este nuevo lanzamiento de Kevin Roldán tuvo una gran acogida. En solo un par de días, el remix de ‘Me hace falta’ acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir de la cantidad de reproducciones en otras plataformas.

-> Kevin Roldán la hizo de chambelán en México [FOTOS]

En cuanto a El Nene La Amenaza, hay que mencionar que se trata de un joven reggaetonero nacido en República Dominicana. Incluso, la versión original de ‘Me hace falta’, lanzada hace varios meses, acumula más de 25 millones de vistas en YouTube.

Hay que recordar que este años, Kevin Roldán lanzó un álbum recopilatorio. A este se sumaría una nueva producción con los temas ‘Na, na, na’ y ‘Tranquilo’, junto a Bad Bunny, además de ‘Tu silueta’ y ‘Miéntele’, esta última también con el ‘Conejo malo’.