En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Kevin Roldán y su amor por las mascotas te conmoverá [VIDEOS]

Kevin Roldán y su amor por las mascotas te conmoverá [VIDEOS]

Podríamos decir que Kevin Roldán lo tiene todo: fama, talento y una fortuna que se traduce en autos de lujo. Sin embargo, como todos, ama y disfruta las cosas simples de la vida, como sus mascotas. Y además sufre por ellas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace más de un año, el músico nos presentó a Perry y Homero, dos perritos muy parecidos a quienes solía llamar “mis hijos”. Los engreía como si en verdad lo fueran, y cuando tuvo que decirles adiós, sufrió como un padre.

“Siempre te voy a extrañar”, escribió Kevin Roldán esta semana en Twitter junto a una foto suya al lado de uno de estos canes. Además, volvió a compartir una publicación del 2015 en que pide: “No regales animales, no son juguetes. No compres, ¡adopta!”.

De los dos perros, fue Perry el que falleció a inicios del 2016. La pena que sintió el reggaetonero fue tal que, en ese entonces, publicó un video en Instagram en que hasta derrama lágrimas. Sabe que un auto de lujo se puede reemplazar, pero una mascota, no.

Siempre te voy a extrañar pic.twitter.com/dJvxs6hLJ4

SU CARIÑO POR MÉXICO

Si revisamos las redes sociales de Kevin Roldán, sobre todo, en el tema de sus presentaciones internacionales, es un hecho que nos toparemos con imágenes y videos de un país en particular. ¿A cuál nos referimos? Pues a México, donde, incluso, el joven cantante presentó un disco recopolatorio hace unos meses. 

Ante esta realidad, es bueno preguntarse por qué Kevin Roldán le guarda tanto cariño a México. La respuesta la encontramos en sus propias redes sociales, particularme en contenido compartido hace unos días y que evidencia el gran cariño que le guardan al intérprete colombiano. 

Así, pues, hace unos días, Kevin Roldán subió unas fotos y un video de lo que fue su presentación en el Pepsi center que se ubica en Ciudad de México. En este recinto, miles de jóvenes cantaron los mejores de temas de Kevin Roldan, esto sin contar las grandes sorpresas que recibió el cantante. 

Una de estas fue la presencia de su compatriota Karol G, con quien interpretó el tema 'Eres mi todo'. Aunque la sorpresa más emotiva fue la aparición de los padres de Kevin Roldán, quienes no pudieron ocultar las lágrimas al acompañar a su hijo en el escenario.

Y por si esto fuera suficiente, Kevin Roldán también la rompió en Monterrey. Tal como se aprecia en las publicaciones del colombiano, ambos conciertos fueron un lleno total, lo que ratifica el gran cariño que le guarda el público mexicano. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios