Noticias

Kevin Roldán estuvo entre los más buscados en Perú en 2015

2016-01-11 12:50:58
Kevin Roldán estuvo entre los más buscados en Perú en 2015

¡Vaya que en Perú nos gusta el reggaetón! El colombiano Kevin Roldán estuvo entre los artistas más buscados en Google en 2015 en nuestro país. 

El intérprete de ‘Contigo’ aparece en el puesto 9 en la categoría Cantantes en la lista que Google Trends proporcionó acerca de las tendencias de búsqueda en Perú el año pasado. 

-> ¡Nicky Jam fue el artista más buscado este 2015 en Perú!

El reguetonero, que incursionó en el mundo de la música a los 11 años, empezó con buen pie el 2016 pues realizó una estupenda presentación en la Feria de Manizales, una de las festividades más importantes de su natal Colombia.

Kevin Roldán saltó a la fama con ‘Salgamos’, el sencillo que contó con la participación de Maluma y Andy Rivera. Con esta canción, el cantante obtuvo disco de oro en España.

Otros de los hits de este artista son ‘¿Quién te va a amar como yo?’, ‘Party’, y ‘Nadie como tú (Eres mi droga)’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KEVIN ROLDÁN 

¡A Kevin Roldán no le gusta que lo comparen con Justin Bieber! Eso ha dejado muy claro el cantante.

Según informó colombia.com, el reguetonero estuvo envuelto en una pelea que terminó en insultos y algunas botellas al aire

El cantante estuvo en la cabina de Radio Moda como invitado de Luigi Flow. Como es tradición, los artistas que nos visitan hacen una improvisación en vivo con nuestro locutor y KR no fue la excepción. 

¡Chequea el video aquí!