En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Qué te parece la nueva canción de Kevin Roldán y Karol G? [VIDEO]

¿Qué te parece la nueva canción de Kevin Roldán y Karol G? [VIDEO]

Hace algunos días, Karol G y Kevin Roldán anunciaron el lanzamiento de 'Eres mi todo'. Esta noticia generó una gran expectativa en los fanáticos de ambos artistas colombianos, quienes, además, protagonizaron el sensual videoclip del tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Eres mi todo' narra la historia de una pareja que disfruta su romance sin problemas. Kevin Roldán llega a la casa de Karol G y ambos pasan un momento agradable en medio de las decoraciones de la vivienda, como pintar las paredes y mover algunos muebles. 

Posteriormente, Kevin Roldán y Karol G aparecen en un ambiente más oscuro. Ambos se disponen a pasar una noche inolvidebles, aunque son interrumpidos por una especie de agente de seguridad, quien al inició del video recibe indicaciones de buscarlos. 

El detalle es que el videoclip finaliza cuando este hombre ingresa al lugar en el que se encuentran Kevin Roldán y Karol G. ¿Logrará atrapar a la pareja colombiana o estos lograrna huir? ¿Se descubrirá el motivo por el que son buscados? Solo queda esperar el próximo video. 

En cuanto a la acogida de 'Eres mi todo', hay que resaltar que en menos de una semana, el videoclip alcanzó más de 5 millones de reproducciones. Esto sin contar los comentarios y 'me gusta' que logró al ser anunciado en las redes sociales. 

SOBRE CRISTIANO RONALDO

Durante una entrevista para Publímetro México, Kevin Roldán fue consultado sobre su relación con Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que, hace unos años, se filtraron unas fotos de la fiesta de cumpleaños de CR7 y en estas aparecía el colombiano junto a otros jugadores del Real Madrid. 

Según Kevin Roldán, nunca existió una polémica por estas imágenes. Para KR, el tema generó cierto alboroto por parte de la prensa, aunque hay que resaltar que la fiesta de Cristiano Ronaldo se realizó luego de que el Real Madrid cayera goleado ante el Atlético.

En cuanto a Cristiano Rolando, hay que tener en cuenta que el crack del Real Madrid y la selección de Portugal también es conocido de J Balvin. Este último fue quien subió unas fotos y un video junto a CR7 durante la grabación de una campaña para una marca de relojes. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios