¿En qué anda Kevin Roldán junto a Jowell y Randy?

¿En qué anda Kevin Roldán junto a Jowell y Randy?

Hace unas semanas, la dupla Jowell y Randy publicó en sus redes sociales unos adelantos de su nuevo tema ‘Pa mí’. El detalle es que la canción contó con la colaboración de Kevin Roldán, quien también subió en sus cuentas los avances de la canción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tanto los fans de Jowell y Randy como los de Kevin Roldán se mostraron entusiasmados por este junte. Incluso, en YouTube se puede encontrar los recopilatorios de los avances publicados en las redes y que evidencian un gran trabajo entre el colombiano y el dúo de Puerto Rico.

Y para generar más expectativa sobre el nuevo tema junto a Jowell y Randy, Kevin Roldán subió un clip de la grabación del videoclip. Aunque, hasta el momento se desconoce la fecha de publicación de ‘Pa mí’.

Lo que sí publicó Jowell y Randy en sus redes es que este tema formará parte de su nuevo disco. El anuncio fue dado con una foto de la grabación del tema junto a Kevin Roldán, quien es uno de los más entusiasmados.

Respecto a Kevin Roldán, hace poco el autodenominado ‘The New King’, sacó un disco de éxitos. Este lleva de nombre ‘The Beginning’ e incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Tras este lanzamiento, Kevin Roldán realizó una gira promocional por Estados Unidos. Posteriormente, el cantante se tomó unas pequeñas vacaciones en las playas Cartagena de Indias, aunque todo indica que retomó los trabajos de cara a su nuevo disco.

Y es que Kevin Roldán tiene pensado sacar una nueva producción. De este nuevo álbum se conocen los avances de tres temas: ‘Na, na, na’,‘Irremplazables’ y ‘Aquella noche’, siendo este último el que tuvo mayor acogida en sus fans.

Sin embargo, Kevin Roldán anunció que el primer tema en salir será ‘Na, na, na’. A través de su video, el cantante colombiano confirmó que el 24 de febrero se conocerá esta nueva canción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios