¡Kevin Roldán participará en este remix! Escucha un adelanto

¡Kevin Roldán participará en este remix! Escucha un adelanto

¡Está en todas! Además de sus grandes éxitos, el colombiano Kevin Roldán cuenta con un gran número de colaboraciones. Y una de las más recientes es el remix de ‘Caviar’, tema de Lenny Tavárez y en el que también participó Darell.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, Kevin Roldán lanzó hace poco un avance de lo que será el remix de ‘Gatita loca’ de Ronald El Killa. Como era de esperarse, esta publicación generó una gran expectativa en las redes sociales.

“¿Qué clase de perreo es este?”, preguntó Kevin Roldán en sus cuentas junto al video en el que canta algunas líneas de lo que será su participación en el remix de ‘Gatita loca’ de Ronald El Killa.

Hasta el momento son más de 200 mil reproducciones de este adelanto de Kevin Roldán. Ahora solo falta conocer la fecha del lanzamiento de este remix, el cual podría ser la sorpresa en radios y demás plataformas.

¿UNA MASCOTA PELIGROSA

A Kevin Roldán le encanta tomarse fotos, casi siempre exhibiendo algunos de los lujos que lo rodean. Ahora último lo vimos otra vez con su Lamborghini dorado, pero más importante que eso fue la inusual mascota que lo acompañó al momento de posar para la cámara.

Al ver la imagen de Kevin Roldán, nuestra primera impresión fue: “¡Me pareció ver un lindo gatito!”. Sin embargo, si bien lo que está allí es un felino, su apariencia es fuera de lo común. Es considerablemente grande y esbelto, sus orejas son muy largas y su pelaje se asemeja al de un leopardo.

Luego de indagar un poco, descubrimos que lo que Kevin Roldán tiene en casa es un serval (o Leptailurus serval). Este raro felino es la única especie de su género y puede llegar a tener un metro de altura.

Aunque hay que la ‘mascota’ de Kevin Roldán solo fue para la grabación de su tema ‘Na, na, na’. En este, el colombiano también luce su Lamborghini y otros lujos de los que disfruta a su corta edad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios