Noticias

¡Kevin Roldán y De La Ghetto se juntaron para este tema!

2017-08-08 00:00:00
¡Kevin Roldán y De La Ghetto se juntaron para este tema!
Kevin Roldán y De La Ghetto preparan este tema. (Imagen: Instagram)

¡No para! A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán subió una foto y un video acompañado de De La Ghetto. Las imágenes los muestran en plena grabación de 'Hacer el amor', la nueva canción del colombiano y que formaría parte de su nueva producción. 

Así como lo lees, Kevin Roldán no dudó en convocar a De La Ghetto para uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum. De este se conocen algunos temas y adelantos, aunque el que generó una mayor promoción de parte del colombiano es 'Me gustas'. 

Hay que recordar que este año, Kevin Roldán lanzó un álbum recopilatorio que incluyó sus mejores éxitos y, posteriormente, anunció que estrenaría una nueva producción. Todo indica que el colombiano está decidido a lanzar más material. 

Además de estos nuevos trabajos y sus presentaciones, Kevin Roldán no deja de colaborar con otros artistas. Su última participación fue en 'Teddy', canción de Nacho Mendoza y que generó un gran alboroto previo a su estreno, esto debido a los peculiares clips en los que aparecía un 'oso'. 

UN ANUNCIO INESPERADO

A través de sus redes sociales, Kevin Roldán subió un video en el que anuncia que ya se cansó de estar soltero. Así como lo lees, el colombiano indica en esta grabación que está en búsqueda de una novia, lo que, sin duda, generó un gran alboroto en sus miles de fanáticas. 

 "¿Y entonces? Como les decía estos días: quiero una novia. Ya me cansé de estar soltero?", dice el artista nacido en Colombia mientras se graba con su celular. 

->¡KEVIN ROLDÁN Y UN ANUNCIO QUE NINGUNA DE SUS FANS ESPERABA! [VIDEO]

Ante esta especie de 'anuncio', los mensajes de sus fans no se hicieron esperar. En solo horas, el video de Kevin Roldán obtuvo más de 100 mil reproducciones y los 'me gusta' tampoco se hicieron esperar. 

->¡KEVIN ROLDÁN TE REGALA ESTE INCREÍBLE PACK! ¿QUIERES LLEVÁRTELO?

Hay que tener en cuenta que lo más probable es que esta publicación sea parte dele stilo de Kevin Roldán. Basta con echarle un vistazo a las redes del colombiano para comprobar que este gusta de subir fotos con ramos de rosas y mensajes en los que declara su amor, aunque sin mencionar a nadie en específico. 

 

Anoche en las grabaciones del vídeo "Hacer El Amor" KR & @delaghettoreal

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

 

Se aproxima un Hit Mundial "Hacer el amor" (COLOMBIA & PR) gracias por la oportunidad @delaghettoreal

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!