En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El ahijado de Kevin Roldán se llevó todo el protagonismo en este video

El ahijado de Kevin Roldán se llevó todo el protagonismo en este video

Hace unos días, Kevin Roldán lanzó 'Me gustas', canción que logró un gran éxito en YouTube y otras plataformas. Y como parte de la promoción de su nueva tema, KR empezó a subir fotos y también un divertido video en el que aparece su ahijado Thomas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Tal como se aparecie en la grabación, Kevin Roldán aparece bailando 'Me gustas' en medio de sus dos lujosos autos y detrás de él se logra ver al pequeño Thomas, quien lleva puesta una casaca amarilla que le llega hasta los pies. 

"En casa con Thomas escuchando 'Me gustas'", fue el mensaje que incluyó Kevin Roldán en esta divertida publicación. El detalle es que si bien muchas de sus fans se refirieron a él, la mayoría comentó sobre Thomas y sus divertidos pasos. 

Hay que mencionar que Kevin Roldán es un padrino bastante 'chocho', por así llamarlo. Basta con revisar sus redes sociales, principalmente Instagram, para confirmar que el colombiano suele compartir fotos junto a su ahijado Thomas. 

NOBLE GESTO CON FANÁTICA

Poco antes del estreno de su tema 'Me gustas', Kevin Roldán subió una foto que le valió una serie de elogios de parte de sus miles de fanaticos. Esto debido al gran gesto que tuvo con la persona en silla de ruedas que lo acompaña en la instanánea y que es la vicepresidenta de su club de fans de Palmira, Calí. 

El nombre de esta joven es Lina Villegas y, tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, es una gran fanática del cantante colombiano y no solo se tomó una foto con este. Resulta que también fue engreída por Kevin Roldán. 

Según se aprecian en unos videos que publicó, Kevin Roldán la llevó en su lujoso Lamborghini a pasear y luego a un spa. Durante el recorrido rumbo a este último lugar, ambos aparecen cantante 'Me gustas' y a este video hay que agregarle otros en los que se le ve en la canción del popular KR. 

"¡¡¡Hoy traje de invitada a mi casa, desde Cali, a esta hermosa niña que me ha apoyado durante mucho tiempo!!! Gracias por ser tan especial, te llevo en mi corazón siempre", escribió en su red social Kevin Roldán. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios