Noticias

¡Kevin Roldán se trae todos estos nuevos temas!

2017-05-15 00:00:00
Kevin Roldán se trae estos temas. (YouTube)
Kevin Roldán se trae estos temas. (YouTube)
Kevin Roldán se trae estos temas. (YouTube)
Kevin Roldán se trae estos temas. (YouTube)
Kevin Roldán se trae estos temas. (YouTube)

Si bien Kevin Roldán estrenó un álbum recopilatorio hace poco, todo indica que está por lanzar una nueva producción. De esta ya se conocen los temas ‘Na, na, na’ y ‘Tranquilo’, los cuales fueron estrenados, incluso, con videoclips.

Sin embargo, Kevin Roldán pretende consentir a sus fans con nuevos lanzamientos. Por ello, a través de sus redes sociales y de canales de YouTube de sus fanáticos, se conocieron varios adelantos.

‘Tu silueta’ sería una de las canciones que estaría por lanzar. El propio Kevin Roldán compartió en sus redes una imagen del que sería el videoclip y en esta se aprecia al cantante acompañado de dos jóvenes y detrás de ellos se muestra un avión.

Otra canción de la que se conoció un pequeño avance es ‘Miéntele’. Este tema también contaría con la participación de Bad Bunny, con quien Kevin Roldán grabó el tema ‘Tranquilo’, todo un éxito desde su lanzamientos.

También existen video de lo que sería el remix de ‘Gatita loca’, canción de Ronald El Killa y que contará con la participación de Kevin Roldán y que también habría incluido a Yomo. Esto además de otros avances.

RELACIÓN CON MALUMA Y J BALVIN

Colombia nos ha regalado varios reggaetoneros en los últimos años. Maluma y J Balvin son los nombres que primero vienen a nuestras cabezas, y no menos importante es Kevin Roldán, el más joven de esta camada de músicos. Nos preguntábamos cómo este cantante se lleva con sus ‘hermanos mayores’.

->KEVIN ROLDÁN NOS CUENTA CÓMO SE LLEVA CON MALUMA Y J BALVIN

Unos podrían pensar que, como Kevin Roldán es una figura en ascenso, Maluma y J Balvin podrían sentir que sus reinados se están viendo amenazados. Sin embargo, es todo lo contrario. “Yo sé que ellos me quieren porque soy el niño, el nene, y yo los llevo en el corazón”, dijo el joven reggaetonero.

“Soy el artista más nuevo que salió de Colombia, y a artistas como Maluma, J Balvin y hasta el mismo Reykon los admiro mucho. Ellos son los que llevan muchos años en esto”, continuó Kevin Roldán, según laprensa.hn.

->¡KEVIN ROLDÁN Y EL INCREÍBLE CAMBIO DESDE SU LANZAMIENTO COMO REGGAETONERO!

MIÉNTELE

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!