¡Kevin Roldán alborota a sus fans con estas fotos!

¡Kevin Roldán alborota a sus fans con estas fotos!

 

A sus 23 años, Kevin Roldan ha logrado un gran éxito no solo en Colombia, sino en diversas partes del mundo, al punto que se ha codeado con las figuras más representativas del género urbano, como Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros. 

Con temas como ?Contigo? y ?Me matas?, Roldán se robó el corazón de muchas amantes de este género y actualmente goza de una gran popularidad que se ve reflejada en la cantidad de seguidores que acumula en sus redes sociales. 

Y es que Kevin Roldán no pierde la oportunidad para compartir en sus redes todos sus lujos y parte de sus actividades como cantante, aunque también se da tiempo para engreír a sus fans. 

Solo basta con echarle un vistazo al Facebook e Instagram del colombiano para notar que este gusta de tomarse selfies para euforia de sus seguidores. 

En muchas de estas fotos, Kevin Roldán aparece sin polo y luciendo su trabajada figura, la cual es producto de un intenso entrenamiento. 

Hay que recordar que Roldán estuvo por nuestro país hace unas semanas, aunque no la pasó bien durante su presentación en ?Hola a Todos?.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 En dicho espacio, el joven colombiano fue sorprendido cuando hacía su presentación, aunque tomó con humor lo sucedido. 

Más bien donde sí la rompió Kevin Roldán fue en la cabina de radio Moda, pues le tocó improvisar en video. Y sí, ¡el chico la conoce!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios