En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ken-Y interpreta canción en inglés de Ed Sheeran

Ken-Y interpreta canción en inglés de Ed Sheeran

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un vídeo publicado por Kenny (ken_y_official)</a> el 19 de May de 2015 a la(s) 2:43 PDT</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script></center><p> </p><p> </p><p><strong><em>"The king of romance"</em></strong> sorprendió una vez más a nuestra fanaticada. El autor de <strong><em>"Fórmula de amor"</em></strong> sabe cantar muy bien en inglés y tocar el piano, toda una sorpresa para sus redes sociales.</p><p> </p><p>¿Te gustó este video de su Instagram <strong><em>ken_y_official? Ken-Y no es sólo una cara bonita en un cuerpo musculoso, es un músico completo que compone sus propias canciones y prueba nuevas tendencias todo el tiempo.

 

¡Si te gustó este video dale ‘like’ a la nota! También cuéntanos qué nuevo tema de Ken-Y te gustaría que entrara a la programación de Moda. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios