En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G y su emotivo mensaje tras romper récord de asistencia en Costa Rica [FOTO]

Karol G y su emotivo mensaje tras romper récord de asistencia en Costa Rica. (Foto: Karol G Instagram)

La 'Bichota' compartió con todos sus fans la impresionante marca que impuso durante su show 'Mañana será bonito' en el país centroamericano.

La estrella del reggaetón y fenómeno global, Karol G, no solo hizo historia en Costa Rica al romper récords de asistencia en su último concierto, sino que también dejó una huella imborrable en el corazón de sus fanáticos con un mensaje cargado de emoción y gratitud.

El espectáculo 'Mañana será bonito' atrajo a una multitud abrumadora, superando todas las expectativas de asistencia y estableciendo un nuevo récord para la cantante colombiana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una energía desbordante y un repertorio lleno de éxitos, la intérprete de 'Mi ex tenía razpon' electrificó al público, entregando una actuación memorable que será recordada por mucho tiempo.

¿Qué dijo Karol G tras su show en Costa Rica y Centroamérica? 

"5 noches inolvidables. Guatemala, El Salvador y un nuevo récord de asistencia en Costa Rica: el artista con más ventas de tickets en la historia de este país. Todo esto es un sueño de verdad… Su energía, los fan actions, los friendship bracelets, los regalitos… Espero que cuando piensen en uno de los mejores días de sus vidas se acuerden de mi porque ustedes están en los míos. Gracias", fue el mensaje de Karol G en Instagram. 

ANUEL AA SE HACE VIRAL POR CANCIÓN CREADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ¿CUÁL ES EL TEMA? [VIDEO]


(Foto: Karol G Instagram)

¿Cuándo vendrá Karol G a Perú? 

Karol G brindará un concierto espectacular en Perú el próximo 12 de abril de 2024. Todos sus fans han marcado en sus calendarios esta fecha especial para ver a su ídola interpretar sus mejores temas. 

¿Dónde será el concierto de Karol G en Perú 2024? 

La cantante colombiana Karol G se presentará en el Estadio Nacional de Lima. El recinto deportivo con capacidad para más de 40 mil personas acogerá el concierto 'Mañana será bonito'. 

Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios