Karol G y la vez que contó que buscaba a las radios para que pongan sus canciones [VIDEO]

Karol G y la vez que contó que buscaba a las radios para que pongan sus canciones. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas se viralizó un video en donde Karol G recordó cuando buscaba hacerse un nombre en la música.

Bien dicen que si uno se esfuerza logrará siempre sus objetivos y una de las cantantes que puede dar fe de ello es nada menos que Karol G. La colombiana tuvo que ver la forma de que su música sea escuchada.

Si bien hoy por hoy es una de las mujeres más influyentes del mundo, llena estadios y sus canciones son sinónimo de éxito, años atrás el panorama era muy distinto. Incluso, su familia también tuvo que ayudarla a que la conozcan.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista pasada, la misma intérprete de temas como ‘Tusa’, ‘TQG’, ‘Provenza’, ‘Contigo’ y más, reveló que era ella misma quien buscaba a las radios de su país para que pongan su música.

MALUMA HIZO FUERTE REVELACIÓN TRAS LA LLEGADA DE SU HIJA

La entrevistadora le preguntó si alguna vez había llamado a alguna emisora de radio para que su música se pudiera difundir, a lo que la colombiana respondió con total sinceridad y que también tenía el apoyo de sus parientes.

“Pues claro. Y no solo yo, nos sentábamos toda la familia, los primos, las primas y decíamos ‘hágale pues. Yo llamo a ese, usted a ese y así’. No nos ponían la número uno, pues por ahí hacíamos”, declaró Karol G

(Fuente: DIFUSIÓN)

Karol G y su gran interpretación: cantó ‘De sol a sol’ junto a Servando y Florentino

Una noche de ritmo y baile con "mucho swing" es lo que vivieron los venezolanos durante el segundo concierto de la colombiana Karol G, celebrado el último sábado 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios