Karol G y el sorprendente regalo que le dio a fanático que se gastó sus ahorros para ir a sus conciertos [VIDEO]

Karol G y el sorprende regalo que le dio a fanático que se gastó sus ahorros para ir a sus conciertos. (Foto: redes sociales)

Karol G no deja de hacer historia con su gira por Latinoamérica y esta vez tuvo gran gesto con joven seguidor.

El anuncio del 'Mañana Será Bonito Tour' de Karol G por Latinoamérica ha sido un tema de gran interés en el ámbito musical, con la artista colombiana generando noticias a cada paso de la gira. 

Recientemente, la gira hizo una parada muy esperada en Bogotá, Colombia, donde la ‘Bichota’ deslumbró a más de 85.000 asistentes repartidos en dos fechas memorables, el viernes 5 y sábado 6 de abril. 

KAROL G Y LA VEZ QUE CONTÓ QUE BUSCABA A LAS RADIOS PARA QUE PONGAN SUS CANCIONES

Estos conciertos no solo confirmaron la enorme popularidad de Karol G, sino que también resaltaron la capacidad de la artista para congregar a multitudes masivas, evidenciando el éxito 'sold out' en ambas fechas, un logro impresionante que pone de manifiesto su estatus como una de las figuras más influyentes del género urbano en la actualidad.

KAROL G LANZÓ 'QUÉ CHIMBA DE VIDA', CANCIÓN EN AGRADECIMIENTO A SUS TRIUNFOS EN ESTE 2023

Aunque la gira 'Mañana Será Bonito Tour' ha sido un rotundo éxito en términos de ventas y asistencia, no fue este aspecto el que catapultó a Carolina Giraldo, nombre real de Karol G, a los titulares esta vez. 

Karol G y el sorprende regalo que le dio a fanático que se gastó sus ahorros para ir a sus conciertos

Durante su actuación en Bogotá, la artista tuvo un gesto que capturó la atención y los corazones de muchos: tomó el tiempo para leer las pancartas que sus devotos seguidores habían llevado al concierto. 

El emotivo momento ocurrió cuando Karol G leyó la pancarta de un joven fanático que reveló haber gastado todos sus ahorros para asistir, por quinta vez, a uno de sus conciertos. La interacción entre la cantante y su seguidor no solo demostró la humildad y el cariño de la artista hacia sus fans, también subrayó su disposición a escuchar y valorar las historias personales de quienes la apoyan. 

(Fuente: DIFUSIÓN)

Al preguntarle la edad al joven, que respondió tener 18 años, la intérprete de ‘Tusa’ tomó una decisión espontánea que sorprendió y emocionó a todos los presentes: invitó al joven a su próximo concierto en Perú, asegurándose de que su asistente tomara nota de los datos del fan para hacer realidad este regalo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios