Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu [VIDEO]

Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Karol G viene siendo tendencia debido a que está en Cusco y visitará Machu Picchu junto a su equipo de trabajo.

Karol G brindó dos grandes y memorables conciertos en Lima como parte de su tour ‘Mañana será bonito’. La colombiana contó con el apoyo masivo de sus seguidores y agradeció las muestras de cariño.

Sin embargo, cuando muchos pensaban que la ‘Bichota’ se marcharía del país para regresar a Colombia o dirigirse a otra nación, se conoció que la artista todavía no se va del Perú y en estos momentos se encuentra en Cusco.

KAROL G CASI DERROCHA LÁGRIMAS: EL ESPECIAL REGALO QUE RECIBIÓ POR PARTE DE FAN PERUANA [VIDEO]

El último martes se difundieron imágenes de su visita a las dunas de Paracas. En los videos, se observa a Karol G acompañada en todo momento de sus músicos y bailarines, quienes querían conocer más el Perú.

FEID Y EL GRAN GESTO DE AMOR QUE TUVO CON KAROL G EN EL COACHELLA FEST [VIDEO]

Ahora último, se viralizaron en redes sociales imágenes de su estancia en Cusco. Resulta que la intérprete de grandes éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi ex tenía razón’ y más decidió aprovechar su regreso al país para esta vez sí conocer Machu Picchu.

Y como era de esperarse, los seguidores cusqueños de la ‘Bichota’ se percataron de su presencia, por lo que no dudaron en tratar de acercarse a ella para tomarse una imagen o al menos saludarla.

(Fuente: Twitter)

Karol G volvió a mostrarse junto a su equipo de trabajo, pero también resguardada por la policía. A pesar de la seguridad con la que contaba, se acercó a los fanáticos para aceptar las fotos y recibir las muestras de cariño.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios