Noticias

¿Qué tal le fue a Karol G por estos países de Centroamérica? Aquí te lo contamos

2017-03-15 00:00:00
¿Qué tal le fue a Karol G por estos países de Centroamérica? Aquí te lo contamos
Así le fue a Karol G por estos países de Centroamérica. (Imagen: Instagram)

En su primera visita a Costa Rica, Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, demostró que tiene talento de sobra para conquistar al público costarricense, así como también encantó a los medios de comunicación.

Karol G, oriunda de Medellín, visitó Panamá y Costa Rica, antes de realizar su gira por Estados Unidos y Europa. ¿El resultado? Un rotundo éxito, incluso con una presentación en el entretiempo del partido de básquet de los Dallas Mavs.

La colombiana se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo ‘Hello’, canción que contó con la participación del artista puertorriqueño Ozuna y que también incluyó un videoclip grabado en Medellín, Colombia.

Durante su gira, Karol G también habló de otros de sus éxitos como ‘Muñeco de Lego’ y ‘Casi nada’, los cuales le han abierto las puertas en varios países de Latinoamérica.

Su influencia musical de su padre ha sido primordial en Karol G, quien inició su carrera a los 14 años. Hoy, 12 años después, la colombiana cosecha grandes éxitos en el medio.

En la actualidad, Karol G reside en Miami, debido a que forma parte del jurado del programa de Univisión ‘Pequeños Gigantes’, que se destaca por la búsqueda de nuevos talentos infantiles.

->¡KAROL G ESTUVO EN MODA Y CONVERSÓ CON LUIGI FLOW!

En los próximos meses, Karol G anunciará futuras colaboraciones con grandes artistas del género urbano. ¿De quiénes se tratará? Eso lo descubriremos muy pronto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!