Karol G en Perú 2024: así fue su llegada a Lima para su concierto 'Mañana será bonito' [VIDEO]

Karol G en Perú 2024: así fue su llegada a Lima para su concierto 'Mañana será bonito'. (Foto: EFE/ 'Amor y fuego')

La aclamada 'Bichota' causó revuelo con su arribo a la capital peruana. La intérprete de 'Mi ex tenía razón' brindará dos shows en Perú.

Karol G, apodada cariñosamente como la 'Bichota', arribó este jueves a Lima en medio de gran expectativa para ofrecer dos presentaciones como parte de su gira internacional 'Mañana será bonito tour'.

La reconocida cantante colombiana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima en su avión privado, según comentaron en 'Amor y fuego'. De inmediato, se trasladó al exclusivo Hotel Westin ubicado en el distrito de San Isidro, donde se hospedará durante su estadía en la capital peruana. 

KAROL G EN LIMA EN VIVO: SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PRIMERO DE SUS DOS CONCIERTOS EN EL ESTADIO SAN MARCOS

A su llegada al hotel, Karol G fue recibida por varios fanáticos que la esperaban ansiosos para saludarla y demostrarle su cariño. Con un repertorio que incluye sus mayores éxitos y nuevas canciones, la estrella de Medellín promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

KAROL G EN LIMA: CONOCE EL SETLIST DE SUS DOS CONCIERTOS EN ESTADIO SAN MARCOS

(Fuente: 'Amor y fuego')

¿Cuándo serán los conciertos de Karol G en Perú? 

Karol G brindará dos conciertos espectaculares en Perú el próximo 12 y 13 de abril de 2024. Todos sus fans han marcado en sus calendarios estas fechas especiales para ver a su ídola interpretar sus mejores temas. 

¿Dónde serán los conciertos de Karol G en Lima? 

Los conciertos en Lima de Karol G, bajo el nombre 'Mañana será bonito', se desarrollarán en el Estadio de San Marcos. En este recinto deportivos, la 'Bichota' deleitará a todos sus seguidores. La estrella volverá a conectarse con el público peruano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios