Karol G en Lima 2024: el DJ oficial de su concierto 'Mañana será bonito' estuvo en nuestra cabina [VIDEO]

Karol G en Lima 2024: el DJ de su concierto 'Mañana será bonito' estuvo en nuestra cabina. (Foto: Karol G/ Radio Moda)

El artista musical visitó nuestra cabina y ahora se presentará en el concierto de la 'Bichota' en Perú. Conoce los detalles.

Agudelo 888, DJ oficial de la gira 'Mañana será bonito tour' de Karol G, encendió este viernes 12 de abril, nuestra cabina de Radio Moda con su presencia en el programa 'El Show de Carloncho', junto a nuestros queridos locutores Carloncho, 'chinita' Kim y Misha. 

El reconocido DJ colombiano compartió una amena conversación con nuestro presentadores, donde hablaron de todo un poco, sobre todo, de los shows que ofrecerá la 'Bichota' en el Estadio San Marcos. 

KAROL G EN LIMA EN VIVO: SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PRIMERO DE SUS DOS CONCIERTOS EN EL ESTADIO SAN MARCOS

Agudelo 888, cuyo nombre real es Daniel Agudelo, llegó hasta nuestras instalaciones con su característico estilo urbano y contagió a todos con su energía y pasión por la música. En su trayectoria como productor musical ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como J Balvin, Eladio Carrión y, por supuesto, Karol G.

KAROL G EN PERÚ 2024: ASÍ FUE SU LLEGADA A LIMA PARA SU CONCIERTO 'MAÑANA SERÁ BONITO' [VIDEO]

(Fuente: Carloncho Instagram)

¿Cuándo serán los conciertos de Karol G en Perú? 

Karol G brindará dos conciertos espectaculares en Perú el próximo 12 y 13 de abril de 2024. Todos sus fans han marcado en sus calendarios estas fechas especiales para ver a su ídola interpretar sus mejores temas. 

¿Cuál es el video más visto de Karol G en YouTube?

Aunque ‘TQG’ con Shakira y ‘Provenza’ son canciones muy populares de Karol G con millones de reproducciones en YouTube, no son las más de la ‘Bichota’ en la mencionada plataforma de videos.

La canción con más reproducciones en YouTube de Karol G es ‘Tusa’. Este tema la colombiana lo protagoniza junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj. La canción tiene más de 1502 millones de vistas y 11 millones de likes.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios