Karol G y su emoción por conocer a fanática de 78 años que asistió a su concierto [VIDEO]

Karol G y su emoción por conocer a fanática de 78 años que asistió a su concierto. (Foto: redes sociales)

Karol G viene siendo tendencia por el gran gesto que tuvo con una seguidora de 78 años que no quiso perderse su show en Bogotá.

Durante un concierto en la ciudad de Bogotá el pasado 5 de abril, Karol G, la famosa estrella del reggaetón colombiano, creó un momento inolvidable que capturó los corazones de sus miles de fanáticos.

Mientras interpretaba uno de sus éxitos, la cantante notó entre el público a una admiradora de avanzada edad. Este encuentro espontáneo se volvió uno de los puntos culminantes de la noche cuando la ‘Bichota’ se acercó a la mujer y le preguntó sobre su edad. 

KAROL G EN LIMA: CONOCE EL SETLIST DE SUS DOS CONCIERTOS EN EL ESTADIO SAN MARCOS

“Reina hermosa, ¿cuántos años tiene?”, preguntó la intérprete de ‘Tusa’. La abuelita, visiblemente emocionada, respondió con orgullo: “¡78 años!”. Al enterarse de su edad, la artista compartió con entusiasmo este detalle con el resto de los espectadores.

KAROL G: EL SORPRENDENTE REGALO QUE LE DIO A FANÁTICO QUE SE GASTÓ SUS AHORROS PARA IR A SUS CONCIERTOS [VIDEO]

El encuentro entre Karol G y su experimentada fanática no solo fue un momento emotivo, sino que también se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. La reacción del público fue instantánea y profundamente positiva.

Con comentarios como "Qué bonito, eso es amor", "Te amo, Karol. Eres única" y "Qué hermosa es Karol" llenando las plataformas digitales, los seguidores compartieron su felicidad. Este intercambio generó una ola de publicaciones y compartidos, evidenciando cómo los momentos auténticos pueden resonar y amplificar el aprecio por un artista. 

(Fuente: redes sociales)

La capacidad de Karol G para generar una conexión personal con su audiencia, incluso en un escenario tan grande, es un testimonio de su carisma y su impacto en el mundo de la música latina.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios