En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G ya no cantará en el Nacional: ¿cuál es la nueva locación de sus conciertos en Lima?

Karol G ya no cantará en el Nacional ¿cuál es la nueva locación de sus conciertos en Lima. (Foto: redes sociales)

Cada vez falta menos para los conciertos de Karol G en Lima. A continuación, conoce el nuevo espacio que acogerá sus dos presentaciones.

La productora Bizarro Live Entertainment ha anunciado recientemente que los esperados conciertos de Karol G en Lima, programados para el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril, ya no se llevarán a cabo en el icónico Estadio Nacional de Lima. 

Este cambio se atribuye a "motivos de fuerza mayor fuera del control de la artista", lo que ha generado una inesperada alteración en la planificación de estos eventos. Este anuncio ha sorprendido a muchos, considerando la anticipación y el entusiasmo que rodeaban estas presentaciones en una de las sedes más emblemáticas de la ciudad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un comunicado oficial, la productora ha compartido detalles sobre los desafíos encontrados con los administradores del Estadio Nacional. Señalan que, tras más de siete meses de gestiones y reuniones, no se les proporcionaron las garantías mínimas necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad requerida para el montaje del equipo técnico para las actuaciones de Karol G

FEID ENAMORÓ A TODOS EN EL LOLLAPALOOZA DE ARGENTINA: ASÍ CANTÓ 'LUNA' EN VIVO [VIDEO]

“Como promotores y productores, hemos tomado esta difícil decisión de manera responsable, considerando que desde la administración del Estadio Nacional de Perú luego de más de 7 meses de gestiones y reuniones, no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje del equipamiento técnico necesario, que es fundamental para ofrecer a la audiencia un espectáculo de clase mundial similar al que la artista ha brindado en cada país visitado durante este tour”, detalló la organización.

Karol G ya no cantará en el Nacional: ¿cuál es la nueva locación de sus conciertos en Lima?

En el comunicado, también subrayan que, a diferencia del Estadio Nacional, el Estadio San Marcos ofrece mejores accesos y espacios exteriores. Esto, según afirman, permitirá brindar una mejor experiencia a los fans de Karol G, asegurando un espectáculo de clase mundial similar al que la artista ha ofrecido en cada país visitado durante su gira.

Cabe mencionar que, para los aficionados que ya habían adquirido sus entradas anticipando una noche memorable en el Estadio Nacional, la productora ha ofrecido soluciones prácticas. Los boletos comprados serán válidos para el ingreso al Estadio San Marcos, garantizando así que los fans no pierdan la oportunidad de disfrutar del talento y el carisma de la intérprete de ‘Tusa’. 

Además, se ha establecido un periodo del 21 de marzo al 1 de abril para la devolución de entradas a través de la web de Teleticket para aquellos que, por cualquier razón, no estén conformes con el cambio de sede.

Manuel Medrano vuelve a Perú para ofrecer espectacular concierto en el Parque de la Exposición

Revisa el video de una de sus canciones. 

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios