Noticias

Kalé nos muestra cómo va quedando su nueva canción [VIDEO]

2017-02-14 15:20:57
Kalé nos muestra cómo va quedando su nueva canción [VIDEO]
Kalé nos muestra cómo va quedando su nueva canción (Facebook/Kalé)

Hace tiempo que venimos esperando un nuevo éxito de Kalé. Luego de ‘Casa sola’ y ‘Pegaito’, merecíamos otro pegajoso ritmo para pasarla bien en las discotecas. Nuestras plegarias comienzan a ser escuchadas.

Está más que confirmado que Kalé trabaja en una nueva canción, y no solo eso. Tenemos un adelanto de cómo va quedando. Es un video que permite apreciar cómo la melodía va siendo trabajada, como para que el público vaya dando su opinión.

Según dijo Kalé en su página de Facebook, este material le llegó desde Sony Colombia. El tema va tomando forma de la mano de Nesty ‘La Mente Maestra’, productor de algunos de los mejores éxitos de Wisin y Yandel.

-> Kalé recuerda a un grande del reggaetón peruano: MC Francia

“Trabajando uno de mis materiales en Puerto Rico. ¡Muy pronto!”, escribió Kalé junto al video. En él también escuchamos la voz de una persona (tal vez Nesty) que pregunta si el ritmo está bien como está o necesita algún cambio. ¿Qué dicen ustedes?

HOMENAJE A UN GRANDE
El reggaetón actual es bueno, pero la vieja escuela también tiene lo suyo. ¡Cuántos nombres se nos vienen a la mente! Nos pusimos nostálgicos, al igual que Kalé, quien en las redes sociales evocó la memoria de un querido exponente que ya no está entre nosotros.

En su página de Facebook, Kalé publicó una captura de la pantalla de su celular. Tenía abierto un reproductor de música, y la canción que estaba sonando en ese momento era ‘Gitana’, de MC Francia.

-> ¡Kale firmó con Sony Music!

En la imagen, MC Francia es presentado como el “rey del reggaetón”. Parece que Kalé está de acuerdo con que le den ese título. Su publicación vino acompañado de un solemne “que descanse en paz”.

A MC Francia lo podríamos catalogar como un pionero del reggaetón peruano. Su música comenzó a sonar en la primera mitad de la década del 2000, y cuando aún tenía mucho que dar, murió en abril del 2012 víctima de la diabetes. Cantantes como Kalé lo recuerdan con mucho respeto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!