Noticias

¡Kalé promociona avance de su nuevo tema con este divertido video!

2017-03-30 00:00:00
¡Kalé promociona avance de su nuevo tema con este divertido video!
Kalé compartió adelanto de su canción. (Imagen: Facebook)

Hace unas días, Kalé anunció el lanzamiento de su nuevo disco. Este saldrá al mercado en abril de este año, lo que generó una gran expectativa en sus fanáticos, sobre todo, luego de que el reggaetonero peruano compartiera en sus redes el avance de uno de sus temas.

Y para satisfacer aún más a sus seguidores, Kalé compartió un pequeño adelanto de otros de sus temas. Aunque para esta ocasión, el cantante peruano empleó un poco de humor. ¿De qué hablamos?

Resulta que Kalé subió en sus redes un divertido video. Se trata de una escena de la serie ‘El príncipe del rap’ en la que Will baila junto a su prima, quien no se había percatado de su presencia debido a que llevaba audífonos.

“Gente, se filtró un poco de mi nueva canción, pero la verdad les quedo buenísimo este video jajaja Buscando #LaMásSuelta”, escribió Kalé en su cuenta de Facebook.

DETALLES DEL NUEVO MATERIAL

Kalé es uno de los mayores exponentes del reggaetón nacional en estos momentos, por eso nos consternaba que no tuviese una nueva canción. Nos preguntábamos cuándo habría novedades y ahora por fin vemos una luz al final del camino. Se tomó su tiempo, pero cumplió.

“Hace casi un año que no saco una producción, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar”, reconoció Kalé en un extenso ‘post’ en su página de Facebook. Habló un poco de cuánto aprendió de la industria musical durante este tiempo de ‘sequía’ y después hizo el gran anuncio.

“Con mucha alegría les comento que acaba de nacer mi nuevo hijo musical, y tengo la certeza de que va a poner a bailar a toda mi tierra y cruzará fronteras”, dijo Kalé. En la misma publicación dio gracias a “Sony Music por la fe y la confianza que le tiene a mi trabajo”.

->UN AÑO DESPUÉS, KALÉ HIZO EL ANUNCIO QUE TANTO ESPERÁBAMOS

“La fecha de lanzamiento es en abril. Y como me dijo mi jefe: “sales con la primera y nadie te para”. ¡Vamos con papá Dios por delante y con todo!”, finalizó Kalé. Ya estamos deseando que sea la fecha del estreno.

->KALÉ CUENTA SU EXPERIENCIA CON LOS DESMANES CAUSADOS POR HUAICOS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!