En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Salió 'La más suelta', el nuevo tema de Kalé! Escúchalo aquí

¡Salió 'La más suelta', el nuevo tema de Kalé! Escúchalo aquí

¡Acabó la espera! Tal como lo prometió, Kalé estrenó su tema ‘La más suelta’. La canción dura poco más de 3 minutos y cuenta con un primer video al que el reggaetonero peruano decidió llamar ‘pseudo video’, tal como se aprecia en su canal de YouTube.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes del estreno de ‘La más suelta’, Kalé empezó a compartir varios adelantos de su nueva canción. Un detalle es que estos avances estuvieron acompañados de divertidos videos.

Además de este tipo de promoción, Kalé mantuvo la expectativa con una cuenta regresiva de los días que faltaban para el reciente estreno de ‘La más suelta’, tema que, estamos seguros, tendrá gran acogida.

Hay que recordar que en diciembre de 2016, Kalé firmó con Sony Music. Es decir, tanto este tema como su nuevo álbum en sí estuvo a cargo de la reconocida compañía discográfica.

Hay que mencionar que ‘Pegaito’, éxito de Kalé, fue masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York, y se convirtió en uno de los temas más virales en Perú, Argentina y Chile, y con alta demanda en Youtube y plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Kalé también se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes, escenarios compartiendo con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido entre muchos otros.

Además, Kalé colaboró con el remix del hit ‘Yo no fui’, el vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmoson Latino dónde ocupó el #1 durante varias semanas. Igualmente el clip fue estrenado en la cadena internacional HTV dónde es parte de la programación permanente.

EL ANUNCIO DEL NUEVO DISCO

“Hace casi un año que no saco una producción, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar”, reconoció Kalé hace unas semanas en un extenso ‘post’ de su página de Facebook. Habló un poco de cuánto aprendió de la industria musical durante este tiempo de ‘sequía’ y después hizo el gran anuncio.

“Con mucha alegría les comento que acaba de nacer mi nuevo hijo musical, y tengo la certeza de que va a poner a bailar a toda mi tierra y cruzará fronteras”, dijo Kalé. En la misma publicación dio gracias a “Sony Music por la fe y la confianza que le tiene a mi trabajo”.

“La fecha de lanzamiento es en abril. Y como me dijo mi jefe: “sales con la primera y nadie te para”. ¡Vamos con papá Dios por delante y con todo!”, finalizó Kalé. Ya estamos deseando que sea la fecha del estreno.

Ya está disponible #LaMasSuelta Ingresa a YouTube o entra al link en mi bio

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios