En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Kale se unió a la moda del #KrippyKushChallenge! [VIDEO]

¡Kale se unió a la moda del #KrippyKushChallenge! [VIDEO]

Hace unos días, Farruko y Bad Bunny lanzaron el tema 'Krippy Kush', tema que rápidamente se convirtió en una locura en las redes sociales. Esto fue aprovechado por los cantantes, quienes lanzaron el reto #KrippyKushChallenge, el cual consiste en publicar videos usando este hashtag. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, tanto Bad Bunny y Farruko empezaron a compartir varios de los videos de sus fans, sobre todo este último, autor de la canción y quien junto al 'Conejo malo' protagoniza uno de los videoclips más divertidos del año. 

Además de los videos subidos por sus fanáticos, Farruko y Bad Bunny también recibieron la grabación que hizo el reggaetonero peruano Kale. Como era de esperase, los fans del cantante peruano no dudaron en saludar su participación en el reto. 

En este video, Kale aparece con una capucha caminando por un pasillo y luego muestra su flow al ritmo del pegajoso tema de Farrruko junto a Bad Bunny. Hay que recordar que hace unos meses, el 'Farru' estuvo en nuestro país y el reggaetonero peruano fue uno de sus 'teloneros'. 

SU MÚSICA SONÓ EN NUEVA YORK 

Hace muy poco, Kale estrenó su tema ‘La más suelta’. El lanzamiento estuvo acompañado de un video lyric, el cual tuvo un buen recibimiento tanto en las radios como en YouTube y demás plataformas en las que se encuentra disponible.

Sin embargo, Kale  también sacó un candente videoclip que fue grabado, en gran parte, en el Cerro San Cristóbal. Hay que recordar que días antes del estreno, el reggaetonero subió algunas imágenes de las grabaciones, el cual generó una gran expectativa en sus fans.

Hay que recordar que en diciembre de 2016, Kale  firmó con Sony Music. Es decir, tanto este tema como su nuevo álbum en sí estuvo a cargo de la reconocida compañía discográfica.

También cabe señalar que ‘Pegaito’, éxito de Kale , fue masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York, y se convirtió en uno de los temas más virales en Perú, Argentina y Chile, y con alta demanda en Youtube y plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios