En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Un año después, Kalé hizo el anuncio que tanto esperábamos

Un año después, Kalé hizo el anuncio que tanto esperábamos

Kalé es uno de los mayores exponentes del reggaetón nacional en estos momentos, por eso nos consternaba que no tuviese una nueva canción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos preguntábamos cuándo habría novedades y ahora por fin vemos una luz al final del camino. Se tomó su tiempo, pero cumplió.

“Hace casi un año que no saco una producción, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar”, reconoció Kalé en un extenso ‘post’ en su página de Facebook. Habló un poco de cuánto aprendió de la industria musical durante este tiempo de ‘sequía’ y después hizo el gran anuncio.

“Con mucha alegría les comento que acaba de nacer mi nuevo hijo musical, y tengo la certeza de que va a poner a bailar a toda mi tierra y cruzará fronteras”, dijo Kalé. En la misma publicación dio gracias a “Sony Music por la fe y la confianza que le tiene a mi trabajo”.

“La fecha de lanzamiento es en abril. Y como me dijo mi jefe: “sales con la primera y nadie te para”. ¡Vamos con papá Dios por delante y con todo!”, finalizó Kalé. Ya estamos deseando que sea la fecha del estreno.

UN ADELANTO DEL TEMA
Hace tiempo que venimos esperando un nuevo éxito de Kalé. Luego de ‘Casa sola’ y ‘Pegaito’, merecíamos otro pegajoso ritmo para pasarla bien en las discotecas. Nuestras plegarias comienzan a ser escuchadas.

Está más que confirmado que Kalé trabaja en una nueva canción, y no solo eso. Tenemos un adelanto de cómo va quedando. Es un video que permite apreciar cómo la melodía va siendo trabajada, como para que el público vaya dando su opinión.

Según dijo Kalé en su página de Facebook, este material le llegó desde Sony Colombia. El tema va tomando forma de la mano de Nesty ‘La Mente Maestra’, productor de algunos de los mejores éxitos de Wisin y Yandel.

“Trabajando uno de mis materiales en Puerto Rico. ¡Muy pronto!”, escribió Kalé junto al video. En él también escuchamos la voz de una persona (tal vez Nesty) que pregunta si el ritmo está bien como está o necesita algún cambio. ¿Qué dicen ustedes?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios