Noticias

¿Justin Bieber generó polémica con este mensaje sobre 'Despacito'?

2017-05-02 00:00:00
¿Justin Bieber generó polémica con este mensaje sobre 'Despacito'?
Esto dijo Justin Bieber sobre 'Despacito'. (Imagen: YouTube/pngmart.com)

No cabe duda que el remix de ‘Despacito’ con Justin Bieber fue toda una bomba. No solo porque ayudó a que el tema incursione en otro mercado y tenga una especie de relanzamiento, sino que logró que el ídolo juvenil cantara por primera vez en español.

Así, pues, el propio Justin Bieber compartió en su cuenta de Twitter un mensaje referido al gran éxito de ‘Despacito’. El detalle es que esta publicación generó cierta controversia en la tuiotósfera.

“Despacito número 1 en el mundo. Gracias”, escribió Justin Bieber, lo que fue festejado por sus fans, aunque también una ola de comentarios negativos, sobre todo de parte de los seguidores de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¿El motivo?

Según muchos fans de ambos cantantes latinos, Justin Bieber tomó el crédito del éxito de la canción solo porque grabó un remix. Otros seguidores, incluso, le recordaron al cantante juvenil que antes de su versión, el tema ya contaba con varios records.

Y si bien Justin Bieber es un cantante acostumbrado a causar polémicas, esta vez no podemos afirmar que su intención haya sido quitarle crédito a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Hay que recordar que hace unos días, Luis Fonsi contó que fue Justin Bieber el que pidió grabar un remix de ‘Despacito’. Esto luego de escuchar el tema en una discoteca de Colombia, país que formó parte de su gira por Sudamérica.

JUSTIN BIEBER PIDIÓ GRABAR EL TEMA

Tras el éxito de ‘Despacito’ y el posterior remix que incluyó a Justin Bieber, muchos se preguntaron cómo se concretó esta versión. Y es que si bien podría tratarse de un tema de productores, el propio Luis Fonsi dio detalles sobre lo que ocurrió en realidad.

->¿JUSTIN BIEBER PIDIÓ GRABARDESPACITO’ O LUIS FONSI LO CONTACTÓ? AQUÍ LA VERDAD [VIDEO]

Según contó el cantante boricua, fue Justin Bieber quien se animó a grabar un remix y que marcó una nueva experiencia en su carrera: cantar en español. Todo comenzó cuando el ídolo juvenil viajó a Colombia como parte de su gira Purpose Tour.

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira. Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, precisó el boricua a un reportero del programa ‘El gordo y la flaca’.

->¡NICKY JAM Y J BALVIN BROMEARON CON LA FORMA DE CANTAR EN ESPAÑOL DE JUSTIN BIEBER! [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!