En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Justin Bieber bailando el remix de 'Despacito'? Checa este video

¿Justin Bieber bailando el remix de 'Despacito'? Checa este video

Al igual que la versión original, el remix de ‘Despacito’ con Justin Bieber arrasa en YouTube y otras plataformas. Esto gracias a la enorme fanaticada con la que cuenta en ídolo juvenil, la cual no se quedó de brazos cruzados y reventó las redes sociales, volviendo el tema tendencia mundial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No solo fueron mensajes, memes y otras publicaciones, sino que en las redes empezó a circular un video en el que aparece Justin Bieber bailando el remix de ‘Despacito’ o es lo que se aprecia, pues también podría tratarse de un montaje.

Sin embargo, esta posibilidad quedó descartada para las miles de fans que compartieron este video en sus redes sociales y en el que Justin Bieber aparece en una especie de reunión disfrutando del remix del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y por si esto fuera poco, el propio Justin Bieber compartió en sus redes un video en el que aparece escuchando el tema dentro de un auto. Como era de esperarse, esta publicación generó una gran emoción en las fieles seguidoras del cantante canadiense.

¡QUÉ TAL REACCIÓN!

¡Una cosa de locos! No es novedad que las ‘believers’, fans de Justin Bieber, son bastante intensas. Prueba de ello es el video de una de estas seguidoras de la estrella juvenil, quien tuvo una divertida reacción al escuchar a su ídolo cantando en español.

Tal como se aprecia en un video que rápidamente se viralizó en Facebook, YouTube y demás redes sociales, esta joven, al parecer mexicana, anuncia que escuchará por primera vez la versión junto a la estrella juvenil.

Ni bien inicia el tema, la joven muestra su emoción con una serie de gestos bastante graciosos, los cuales luego fueron acompañados de gritos y lágrimas. Esto luego de escuchar a Justin Bieber cantar en inglés.

Tal fue la emoción de la joven, que intentó hablar en inglés, para luego admitir que no dominaba el idioma. Y ni qué decir de sus cambios de humor, primero renegando por las partes en las que se escucha a Luis Fonsi, para luego agradecerle por lograr que Justin Bieber cante en español.

Además de este video, las seguidoras de Justin Bieber no perdieron el tiempo y publicaron una grabación en la que aparece el cantante bailando al ritmo de ‘Despacito’ en la versión latina.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios